fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Paciente de Covid-19 es dada de alta en el HGZ 71 del IMSS Veracruz

Paciente de Covid-19.-Luego de ser uno de los hospitales que presentó los mayores problemas, tanto en contagios, como en la atención de pacientes COVID-19, este martes se dio a conocer que minutos después  del mediodía se dio de alta a la primera paciente recuperada de este virus.

“Doña Carmen”  permaneció varios días internada en este hospital debido a las complicaciones que tuvo por el contagio de COVID-19, pero finalmente logró salir adelante gracias a la atención del todo el personal médico.

FOTO: FRANCO CARDEL

A su salida entre aplausos la paciente dada de alta no se olvidó del personal que la despedida que la cuidó durante varios días y dijo, “Diosito los cuidé mucho y que el gobierno no se olvide de darles material”, esto mientras sus familiares la subían a su automóvil particular.

Te puede interesar:

Alerta en el IMSS; suman 83 casos de Covid-19 en el personal médico de la HGZ 71

Paciente de 67 años supera el coronavirus en el ISSSTE de Veracruz

El hospital Regional de zona 71, ha sido el que ha presentado mayores dificultades, desde la llegada de la pandemia, ya que se multiplicaron los casos en el propio personal e incluso algunos trabajadores de vigilancia se contagiaron y lamentablemente fallecieron.

Paciente de Covid-19 es dada de alta en el HGZ 71 del IMSS Veracruz

Triunfó contra el covid19

Posted by Trabajadores del HGZ 71 on Tuesday, April 28, 2020

Por estar de situación, resultó motivante para el personal de salud de este hospital dar un aplauso de salida y despedir con mucha esperanza a esta paciente, quien  es la primera el ser dada de alta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

En unos días arranca vacunación anti Covid en el puerto de Veracruz

La vacunación contra Covid arrancará en el puerto de Veracruz y la Secretaría de Salud hace algunas recomendaciones previas; sólo será para adultos mayores de 60 años

“Ser ‘nenis’ me ha ayudado a ser autosuficiente”: joven veracruzana

-Karla Milet Fuentes Alapizco es una joven emprendedora de Veracruz que se dedica a la colocación de uñas de acrílico, a la renta y...

México, el país donde no quieren a las mujeres: activista

“México no quiere a sus mujeres”, es el mensaje que el actual gobierno federal está enviando a la ciudadanía de este país y del...