fbpx
viernes, enero 22, 2021

Paciente de 67 años supera el coronavirus en el ISSSTE de Veracruz

Supera el coronavirus en el ISSSTE de Veracruz.-Mediante sus redes sociales el Hospital del ISSSTE de Veracruz, indicó que se dio de alta la séptima paciente que logró combatir el coronavirus y se recuperó para ser trasladada a su domicilio tras estar internada y recibir tratamiento.

Se trata de una mujer de 67 años que estaba en el Hospital de Alta Especialidad y este domingo fue dada de alta al recuperarse satisfactoriamente del Covid-19.

Les compartimos que este domingo en el Hospital de Alta Especialidad del #ISSSTE de #Veracruz, fue dada de alta, otra paciente de 67 años de edad, después de estar internada y en tratamiento por COVID-19. Se suma a las 7 altas por este padecimiento en dicho nosocomio.¡Felicidades a todo el personal médico que se entrega con profesionalismo para salvar vidas! #QuédateEnCasa

Posted by Issste Veracruz on Sunday, April 26, 2020

El ISSSTE felicitó al personal médico por el compromiso con las personas que aún permanecen internadas y con las que han trabajado mucho en su tratamiento para su recuperación.

Cabe indicar que las personas habían llegado desde hace un mes en el cual fueron ingresadas por presentar síntomas positivos de coronavirus.

Te puede interesar:

Vence al coronavirus en Veracruz a los 66 años, es dada de alta en el ISSSTE

Paciente en Veracruz supera coronavirus y lo dan de alta en el ISSSTE

En el vídeo se muestra que la señora de 67 años sale en sillas de ruedas y con cubrebocas entre aplausos y porras que el personal médico le brindaba por haber superado el coronavirus.

Paciente de 67 años supera el coronavirus en el ISSSTE de Veracruz

FOTO: REDES

Otro de los recientes casos se dio el pasado 21 de abril donde una mujer de 66 años se encontraba internada en el ISSSTE desde el pasado 8 de abril por una neumonía complicada a causa de contraer el coronavirus.

Francisca fue dada de alta el martes 21 de abril tras ser movilizada del área de terapia intensiva a medicina interna, donde se mantuvo en recuperación por dos días.

FOTO: REDES

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alertan riesgos de incendios forestales y basureros dentro de los próximos cinco días

El Comité de Meteorología del estado de Veracruz alertó que, en los próximos cinco días, debido a las altas temperaturas y escasez de lluvias, hay riesgos de incendios forestales, pastizales y basureros.

Alumnos del ITBoca piden bajar cuotas de inscripción por pandemia

La pandemia del COVID-19 ha agudizado la crisis económica de muchas familias, provocando que el 80 por ciento de los alumnos del Instituto Tecnológico...

Por segunda alerta preventiva por COVID-19 cierran calles céntricas

Tendrá vigencia del 22 al 24 del mes en curso, para reducir la movilidad urbana en la ciudad. Luego de hacer oficial la nueva alerta...