jueves, enero 20, 2022
InicioVeracruzBoca-VerOrganización provida organiza “marcha por la mujer y la vida” en Veracruz

Organización provida organiza “marcha por la mujer y la vida” en Veracruz

El Frente Nacional por la Familia en Veracruz, al lado de organizaciones de la sociedad civil, participarán este sábado 2 de octubre en la “Marcha por la Mujer y por la Vida”, en el puerto de Veracruz, en unión a la Magna Marcha en la CDMX y que será´ replicada en más de 70 ciudades en todo el país. 

Indicó que la marcha comenzará frente a la Iglesia del Cristo del Buen Viaje a las 18:00 y enfilará hacia la Macroplaza del Malecón. 

El objetivo, señala, es hacer conciencia de que “no tenemos por qué escoger entre la mujer o la vida del niño en gestación como quieren hacer creer los legisladores, los grupos feministas o la Suprema Corte de Justicia de la Nación”. 

Te puede interesar:

Organizaciones provida se manifiestan en el WTC aunque no hubo foro

“Toda vida importa”: Jóvenes pro-vida exigen justicia para Monserrat

Por el contrario, subraya, luchando por la dignidad de la mujer, la verdadera aplicación de la justicia volveremos a reconocer la dignidad del ser humano en todas sus etapas y podremos salvar las dos vidas atendiendo las necesidades reales de las mujeres y sus familias. 

“Que nadie te convenza de que no vale la pena manifestarse o marchar”, reiteró. 

Recomendó asistir con vestimenta blanca, azul o rosa, portar cubrebocas, cuidar la sana distancia.  

En la “Marcha por la Mujer y por la Vida” participarán también la Unión Nacional de Padres de Familia, Misión Rescate México, Comité Nacional Provida, Consejo Estatal de Padres Objetores, Conciencia y Derechos Humanos, EmpoderaT. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

 Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado