sábado, julio 2, 2022
InicioVeracruzBoca-VerOrganización civil respalda anulación de elección en Veracruz puerto

Organización civil respalda anulación de elección en Veracruz puerto

Ante la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEEV), donde se decide anular el triunfo de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Patricia Lobeira de Yunes, el presidente de la Coalición Única de Transportistas, Pescadores y Colonos, Raúl Campos Rendón respaldó dicha decisión.

El entrevistado dijo que en el pasado proceso electoral del 6 de junio se pudieron percibir a todas luces las supuestas irregularidades que van desde desvío de recursos económicos, hasta haber presionado a los empleados del ayuntamiento de Veracruz, para que votaran a favor de la candidata Patricia Lobeira.

“Además, solicito a la Legislatura del estado se lleve una minuciosa investigación en torno a los cuatro años de gobierno del actual alcalde porteño, Fernando Yunes Márquez, donde seguramente se van a encontrar irregularidades, hasta darle la concesión a una empresa para el manejo de la basura, donde atrás de esa empresa puede haber prestanombres”, comentó.

Campos Rendón, dijo que es necesario que la persona que llegue a ocupar la presidencia municipal de Veracruz, sea una persona honesta, con ganas de sacar adelante al municipio de Veracruz.

Organización civil respalda anulación de elección en Veracruz puerto

“Basta que la familia Yunes haga y deshaga de los recursos del pueblo para su beneficio personal y político, es momento de que se aplique la justicia, todo dentro de la ley, nada fuera de ella, por lo que se espera que haya la voluntad política para investigarlos a fondo”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias