fbpx
martes, abril 13, 2021

Orar por los difuntos y mantenerlos vivos en el corazón: obispo

En la misa de Catedral, con motivo de Todos Santos, el obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch, llamó a orar por nuestros difuntos, interceder por ellos y tenerlos vivos en nuestros corazones.

Expuso que la celebración de los Fieles Difuntos es una muestra de fe que nos da esperanza de saber que la muerte no es una realidad definitiva, sino que nosotros estamos llamados a una vida más plena.

Orar por los difuntos y mantenerlos vivos en el corazón: obispo
El obispo de Veracruz celebró la misa de Fieles Difuntos en la catedral de “Nuestra Señora de la Asunción”, luego de que, por disposiciones oficiales, para evitar riesgos de contagios del Covid-19, fueron cerrados los panteones.

Por ello, sostuvo, este día de Todos Santos es para recordar a nuestros muertos, “orar por ellos, por nuestros difuntos, interceder por ellos y tenerlos vivos en nuestro corazón, pero en una forma positiva, tratando de pedirle a Dios que les abra las puertas del reino de los cielos”.

Orar por los difuntos y mantenerlos vivos en el corazón, hace un llamado obispo Carlos Briseño

El obispo de Veracruz celebró la misa de Fieles Difuntos en la catedral de “Nuestra Señora de la Asunción”, luego de que por disposiciones oficiales, para evitar riesgos de contagios del Covid-19, fueron cerrados los panteones y no se pudo realizar la eucaristía en los camposantos como se acostumbra este día.

Te puede interesar:

Todos Santos y hasta Halloween, afectados por las bajas ventas

Panteones, cerrados pese a protestas de comerciantes

Sostuvo que no debe haber tristeza estos días, sino consuelo en la esperanza y fe en la resurrección, al saber que ellos están con Dios gozando en el cielo y nadie puede estar triste por alguien que quiere y sabe que está feliz con Dios gozando en el cielo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado