lunes, junio 21, 2021

Oportunidades de trabajo para obreros portuarios en 2021

Los dirigentes nacional y estatal del Sindicato de Trabajadores Portuarios y sus Ramales destacaron las oportunidades de trabajo que habrá para los obreros portuarios en una amplia gama de actividades.

Esperan que para 2021 existan más oportunidades de trabajo para obreros portuarios en Veracruz

Al respecto, León Jaime Torres de Luna, dirigente nacional, y Jesús Hernández Torres, delegado sindical en Veracruz, destacaron que en el encuentro que sostuvieron con el titular de Apiver, Almirante Romel Eduardo Ledezma Abaroa, les dio una buena recepción y les expresó la disponibilidad para que el sindicato pueda integrarse a tareas de la actividad portuaria el año que entra.

Oportunidades de trabajo para obreros portuarios en 2021

León Jaime Torres de Luna, dirigente nacional, y Jesús Hernández Torres, delegado sindical en Veracruz.Indicaron que son un nuevo gremio que está abriendo camino en las actividades portuarias, con 12 mil miembros en todo el país.

Ya comenzaron a recibir solicitudes de nuevas empresas que llegarán a Veracruz

“Estamos considerados como prestadores de servicios en una amplia gama de trabajos en recintos portuarios, con presencia ya en puertos como Tampico, Coatzacoalcos, Salina Cruz, y pronto en Salina Cruz, Ensenada y Veracruz”, subrayaron.

Le expusieron al funcionario que han comenzado a recibir solicitudes de personal calificado por parte de las nuevas empresas que se están instalando en el puerto para realizar actividades de carga y descarga en la zona portuaria de Veracruz.

Te puede interesar:

Marinos mercantes protestan contra militarización de puertos 

Reconocen trabajo de Brigadas de limpieza de Cancún tras huracán Delta

Aseguraron que esta situación se está presentando en los otros puertos del país, al grado que para asumir la responsabilidad de apoyar a todos los trabajadores se constituirá una cooperativa, para administrar esos recursos humanos y obtener los pagos justos al desempeño de sus trabajos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado