miércoles, junio 23, 2021

Obispo de Veracruz pide reflexionar durante la Navidad y Fin de Año

  • Recordó que la fe sin obras de misericordia está muerta y son el indicador verdadero de nuestro amor a Dios.

El obispo de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martin del Campo, en su mensaje de navidad, exhortó a los veracruzanos a reflexionar durante esta época del año.

El monseñor Luis Felipe Gallardo Martin del Campo, dijo que estamos viviendo un momento de preparación espiritual para celebrar el nacimiento de nuestro señor Jesucristo.

“El nacimiento del Niño Dios, que celebraremos en la Navidad, nos invita a reflexionar en este despojo, vaciamiento, despego, anonadamiento, de Cristo Jesús, que desciende desde la divinidad, para hacerse uno de nosotros”, comentó.

“Saca monedas” del malecón, ganan más que cualquier millennial con licenciatura

Seguro has comido los “volovanes gigantes del centro”, pero no te sabes la historia (FOTOS)

Explicó que en un mundo sometido por el mal, los fieles católicos debemos de hacer el bien y evitar lo negativo.

Recordó que la fe sin obras de misericordia está muerta y son el indicador verdadero de nuestro amor a Dios.

“Desde el primer domingo de adviento, la iglesia católica y muchos creyentes hemos iniciado un tiempo de preparación espiritual, para celebrar de la mejor manera cristiana el nacimiento de nuestro señor Jesucristo”, comentó.

Detalló que no solo en esta época del año, debemos de demostrar amor y sensibilidad al prójimo, sino todos los meses del año.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado