fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Nuvoil y SEDECOP buscan generar sinergia para el sector energético en Veracruz

En Veracruz, ni alcaldes se salvan del Covid-19

Gerardo Tirso Acahua Apale, alcalde de Coetzala; Irma Delia Bárcena Villa, alcaldesa de Miahuatlán; Riegos y Victoria Rasgado Pérez, munícipe de Moloacán, son los munícipes fallecidos.

Puerto de Veracruz es seguro en manejo de cargas peligrosas

En cuanto a sustancias explosivas y radiactivas se procura que se descarguen en forma directa, es decir, sin posibilidad de almacenaje en el puerto.

Coparmex, observatorio de salud y municipios, realizarán primera mesa de coordinación Covid-19

Consistente en la integración de la Mesa permanente de coordinación Covid, desde la cual se orientará para ayudar a frenar contagios y la pérdida de trabajos.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Veracruz ya es primer lugar nacional en crímenes de odio: Soy Humano

Además de las campañas de odio que existen aún contra la comunidad lésbico-gay, que ha disparado los crímenes de odio, que muestran saña y violencia.

En representación del Gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz (SEDECOP), Enrique Nachón García, visitó al Grupo Empresarial Nuvoil la única empresa veracruzana operadora de campos en México con el objetivo de generar sinergia para el impulso y desarrollo del sector energético en el Estado.

El aprovechamiento del gas natural es lo de hoy: Nuvoil

La Fundación Mare Terra reconoce acciones sustentables de Nuvoil

Durante la reunión, Nuvoil dio a conocer al secretario de la SEDECOP, Enrique Nachón García; al director de la Agencia Estatal de Energía de Veracruz, Rómulo Sánchez Velásquez; y al director general de API Sistema Portuario Veracruzano, Jorge Fernández Bravo, la perspectiva de crecimiento del sector energético en el Estado a través del estudio económico 2019 realizado por la organización denominado “Veracruz: La Región por la cual apostar”.

Nuvoil, SEDECOP, Agencia Estatal de Energía y API Sistema Portuario Veracruzano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Bingen Rementería gestiona limpieza de drenaje en Colinas de Santa Fe

Se benefició a gran parte de los habitantes de este fraccionamiento, pues se limpiaron tres alcantarillas pluviales dando un total de 40 mil litros de desechos residuales.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Congelan tarifas de colegiaturas y aumento en becas

La crisis económica provoca aumento de cierre definitivo de escuelas privadas.