fbpx
domingo, enero 17, 2021

Nuevo TLCAN será muy positivo para Veracruz: Icave

El nuevo tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, traerá mucha prosperidad al país, con la generación de importantes fuentes de empleo y una derrama económica, a través del comercio exterior, dijo el director de Internacional de Contenedores Asociados de Veracruz (Icave), Jorge Lecona Ruiz.

“Yo creo que son excelentes noticias para nosotros, México ha demostrado que es capaz de hacer mucho en el comercio exterior, va a haber prosperidad y actividad, generación de empleos”, comentó.

Renovación del TLCAN beneficiará a Veracruz, aseguran empresarios

Nuevo TLCAN se llamará AEMUC

El entrevistado dijo que México se ha convertido en una referencia importante en el mundo, debido a que empresarios de Hong Kong, quedaron sorprendidos, porque tuvo la capacidad de concluir exitosamente el TLCAN, ante la amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Explicó que se trata de una señal muy positiva para México y el estado de Veracruz no será la excepción, ante la próxima conclusión de la construcción de la ampliación del puerto.

En los últimos cuatro meses, Veracruz ha tenido muy buenas noticias y no se descarta que en materia portuaria, se registre un despunte importante ante de final de año.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cierre de vialidades no ha detenido a la gente; a pie llegan al centro

La gente se ha desplazado con normalidad a las zonas de mercados, zócalo y la avenida Independencia para realizar compras en el comercio, trámites en oficinas y bancos.

Zafarrancho durante desalojo en Laguna Olmeca; hay un detenido

En el operativo, los elementos intentaron desalojar a las personas quienes se negaron a salir de sus casas, registrándose por algunos momentos una disputa y pelea, quedando una persona detenida.

Próximo 20 de enero inician actividades conmemorativas a San Sebastián

Las actividades conmemorativas a San Sebastián, Santo Patrono de Veracruz, comenzarán el próximo miércoles 20 de enero.