domingo, julio 25, 2021

Nueva directiva de AMPI Veracruz toma protesta

-Sector inmobiliario en crecimiento a pesar de la pandemia 

Al tomar protesta como presidenta del Consejo Directivo 2021-2022 de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) delegación Veracruz, Lizbeth Mora García, destacó el objetivo de crecer en los servicios hacia la sociedad, para asesorar con profesionalismo en la adquisición de bienes raíces, considerados de los principales patrimonios de la gente.  

En el acto realizado en el Foro Boca, ante la presencia de Pedro Fernández Martínez, presidente nacional de AMPI, la nueva directiva se comprometió a garantizar el lema de ser “la casa organizada de los bienes raíces”.  

Pedro Fernández Martínez, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), tomó la protesta a la nueva directiva de AMPI Veracruz 2021-2022 presidida por Lizbeth Mora García, en una ceremonia realizada en el Foro Boca. Foto: Manuel PÉREZ 

Al tomarles la protesta, Fernández Martínez destacó que el sector inmobiliario está en un crecimiento notable, ya que aún en medio de la pandemia ha sido un renglón que se ha mantenido en crecimiento.  

Sostuvo que ha surgido entre la sociedad una gran concientización en cuanto al valor de la vivienda, al grado de que la generación Millennials que hace poco no se preocupaba por contar con patrimonio, hoy ya está adquiriendo vivienda.  

Apuntó que el sector inmobiliario nacional está muy cerca de contribuir al Producto Interno Bruto (PIB)  de México durante el 2021 a los mimos niveles del sector automotriz.  

Nueva directiva de AMPI Veracruz toma protesta

Por ello resaltó la necesidad de incrementar la capacitación y profesionalización de los integrantes de AMPI; esto para asesorar de la mejor manera a la población en la adquisición de vivienda e inmuebles.  

Te puede interesar:

Patricia Gutiérrez de Velasco, tomó protesta como presidenta de AMPI en Veracruz

Ratifican a Pedro Fernández como presidente nacional de la AMPI 2021

Deseó éxito a la nueva Directiva 2021-2022 de AMPI Veracruz, a quienes ofreció respaldo desde la asociación nacional, en donde se han implementado cursos, seminarios y ahora una  Maestría en Bienes Raíces y el cumplimiento del compromiso por lograr el RVOE de la Licenciatura en Bienes Raíces y de la carrera en Técnico Superior Universitario en Comercialización Inmobiliaria.  

Por su parte la nueva presidenta de AMPI Veracruz, Lizbeth Mora García reconoció el trabajo de su antecesora, Patricia Gutiérrez de Velasco; además, insistió en los objetivos de profesionalizar aún más los servicios inmobiliarios. 

En la directiva le acompañan Sergio Lavalle, vicepresidente; Ceysa González, secretaria; Alberto Montalvo, tesorero; Flor Soto, Luis Sánchez, Verónica González, Blanca Juárez y Perla Rodríguez.  

Al acto de toma de protesta acudieron el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli; así como presidentes de cámaras empresariales de la zona conurbada y representantes de gobierno estatal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado