fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Novios y ladrones, roban motocicleta en la colonia Cristóbal Colón

Se trata de un hombre y una mujer, los que actuaron de manera muy rápida, sin sospechar que su fechoría quedo grabada.

Publicado

en

Novios y ladrones, roban motocicleta en la colonia Cristóbal Colón

Cámaras de vigilancia captaron el momento exacto en que unos novios roban una motocicleta en la Colonia Cristóbal Colon, que se encontraba estacionada frente a un pequeño zaguán, el robo que duro sólo algunos minutos quedo grabado en las cámaras de vigilancia.

Se trata de un hombre y una mujer, los que  actuaron de manera muy rápida, sin sospechar que su fechoría quedo grabada, siendo  estos hechos en las calles justo de tras de Mega Las Palmas, en donde los dos personas caminan con si nada y luego se percatan que la moto está sola.

FOTO: FRANCO CARDEL

Se logra observar a la mujer quien tiene varias señas particulares como algunas tatuajes en los brazos, quien al ver que la moto no tiene vigilancia, de inmediato como si fuera suya, el sujeto se sube y comienza a moverla.

Novios y ladrones, roban motocicleta en la colonia Cristóbal Colón

Luego de algunas maniobras, consigue romper el seguro del manubrio y arrancarla, la mujer se sube a la unidad  de inmediato y juntos se van como si nada, llevándose la unidad  marca Italika tipo Chopper RC150, de color azul.

El dueño de la unidad realizó su denuncia ante las autoridades correspondientes y también por medio de redes sociales dio a conocer la situación del robo, para tratar de localizar la unidad o tener información  sobre los responsables.

FOTO: FRANCO CARDEL

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.