fbpx
viernes, enero 15, 2021

Norte amenaza a Veracruz; el miércoles se dejará sentir en el puerto

Norte amenaza a Veracruz.-A través de la unidad de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil, se indicó que para el próximo miércoles se registrará un evento de norte, señaló el meteorólogo, Federico Acevedo Rosas.

Señaló que cambiarán la temperatura gradualmente ocasionando que haya fuertes grados, sin embargo, para el día jueves habrá una disminución y podrían presentarse lluvias en parte de la  zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Indicó que el evento de norte estará asociado con la entrada de un nuevo Frente Frío que dejará un fenómeno del aire con rachas entre los 50 y 60 kilómetros por horas.

El viento irá cambiando del oeste-suroeste durante la tarde del martes, alcanzando temperaturas frías, sin embargo, comenzará el ingreso del viento con velocidades de 20 a 35 kilómetros por hora que podrían intensificarse con mayor velocidad para la mañana del miércoles.

Te puede interesar:

Frente Frío 57 provocará lluvias y rachas de norte para Veracruz

Hospital Naval prestará servicio solo para pacientes con Covid-19 en Veracruz

Acevedo Rosas indicó que para mañana martes, la Secretaría de Protección Civil estatal podría registrar temperaturas por encima de los 33 a 35 grados Celsius que podrían dejar una sensación térmica de  37 a 40 grados.

FOTO: AGENCIAS

Norte amenaza a Veracruz; el miércoles se dejará sentir en el puerto

La Secretaría de PC indicó que podría haber evento de viento con actividad eléctrica, ráfagas de viento, que se podrán sentir en gran parte de la zona conurbada.

Por la tarde-noche del miércoles se podría generar un oleaje de 1.0 a 1.5 metros de alturas, además que comenzará la disminución de calor y las rachas de viento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cierre de vialidades no ha detenido a la gente; a pie llegan al centro

La gente se ha desplazado con normalidad a las zonas de mercados, zócalo y la avenida Independencia para realizar compras en el comercio, trámites en oficinas y bancos.

Zafarrancho durante desalojo en Laguna Olmeca; hay un detenido

En el operativo, los elementos intentaron desalojar a las personas quienes se negaron a salir de sus casas, registrándose por algunos momentos una disputa y pelea, quedando una persona detenida.

Próximo 20 de enero inician actividades conmemorativas a San Sebastián

Las actividades conmemorativas a San Sebastián, Santo Patrono de Veracruz, comenzarán el próximo miércoles 20 de enero.