viernes, julio 1, 2022
InicioVeracruzBoca-VerNorte alcanza los 98 km/h en Veracruz y se intensifica

Norte alcanza los 98 km/h en Veracruz y se intensifica

Norte alcanza los 98 km/h en Veracruz y se intensifica, así lo informa la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz.

Aseguró que a las 7:37 de la mañana de este viernes, el norte alcanzó fuertes rachas de viento al paso del Frente Frío número 40.

Por ello, y con antelación, se activó la Alerta Gris, para que los tres niveles de gobierno ya la ciudadanía, tomen sus debidas precauciones.

Por su parte, la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), informó que el puerto se encuentra cerrada tanto a la navegación mayor como menor.

Norte Norte alcanza los 98 km/h

Norte Norte alcanza los 98 km/h

La Bahía norte y sur se encuentran cerradas hasta nuevo aviso por parte de la autoridad portuaria de Veracruz.

Por otra parte, la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, amanece con cielo despejado, temperatura mínima de 20.5 °C y ciento del norte con rachas de 95 Km/h.

Se prevén 53 Frentes Fríos para la temporada en México

En alerta por norte de hasta 100 km/h en Veracruz

Se prevé una temperatura máxima que oscile entre los 25 a 27 °C, el pronóstico indica, que las rachas de viento del norte se debiliten alrededor de las 20 horas.

En tanto, en la capital del estado, Xalapa, amanece con cielo mayormente nublado y temperatura mínima de 14°C, previendo una máxima de 18 a 20°C.

Se intensifica en las próximas horas

Viento del Norte de 15 a 25 km/h y rachas de 35 km/h. Probables nieblas, lloviznas y lluvias por la tarde-noche.

Se espera que en las próximas horas se registre una sensible baja de la temperatura en todo el estado de Veracruz, principalmente en las zonas altas de la entidad.

Ante el fuerte viento que se registra en la zona de costa de Veracruz, se solicita a la ciudadanía mantener las debidas precauciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias