fbpx
martes, abril 13, 2021

Nombran nueva administración de Siadous Ascensores

La empresa Siadous Ascensores nombró a su nueva administración para las actividades de este 2021

La pandemia ha afectado el desarrollo y crecimiento de muchas empresas en el país, donde incluso algunas han tenido que cerrar sus puertas, por ello Siadous Ascensores, prefirió tomar otro camino y reinventarse, al realizar nuevos nombramientos, para enfrentar los retos del 2021, poniendo al mando a Dolores Griselda Mondragón Ramos, como directora general de Siadous Ascensores. 

Mientras que Alice Siadous Ayala, fundadora y quien se desempeñó por años, como la directora general de Siadous Ascensores, ahora se desempeñará como presidenta del Consejo de Administración y como presidenta estatal del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME) en Veracruz, que será su nueva plataforma, para contribuir a la reactivación económica del país. 

“Toma posesión Griselda Mondragón, como directora general y yo me mantengo como presidenta del Consejo y asumo el cargo como presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias para el Estado de Veracruz”, comentó. 

En un evento donde se respetaron las medidas sanitarias, también se realizaron otros nombramientos, para poder consolidar a la empresa y llevarla al siguiente nivel, ante la dificultad económica, generada por la pandemia. 

“Somos elevadoristas, nos dedicamos a la importación de ascensores, escaleras eléctricas, elevadores para personas con discapacidad, así como realizamos los mantenimientos preventivo y correctivo a todas las marcas existentes en el mercado. agregó Alice Siadous. 

Se trata de una empresa 100 por ciento veracruzana, que tiene una antigüedad de 10 años, con presencia en el país, y con corporativos en la ciudad de México, Puebla, Querétaro, Cancún y Veracruz, este último, donde se desarrolla toda la logística a nivel nacional. 

Para las actividades de este 2021

“Ha sido una situación bastante difícil, porque el tema pandemia ha afectado a muchos sectores económicos como el de la construcción, giro preponderante para los elevadoristas, sin embargo nosotros el día de hoy, con este movimiento y estos cambios, lo que pretendemos es fortalecer nuestra organización. comentó. 

La estrategia a poner en marcha será seguir otorgando el mejor servicio. Explicó que el servicio a los elevadores, representa una responsabilidad muy grande, porque lleva vidas en su interior a las cuales se les debe de garantizar, un correcto funcionamiento del mismo, dijo Dolores Griselda Mondragón Ramos, directora general Siadous Ascensores. 

De ahí la importancia de que los servicios de mantenimiento, sean realizados por una empresa certificada. 

Destacó que hace falta fomentar más la cultura del servicio del mantenimiento preventivo, para que puedan mantener sus equipos con un largo periodo de vida y en las condiciones óptimas, sobre todo en el servicio de la transportación vertical y que los pasajeros que utilicen desde elevadores hasta las escaleras mecánicas, estén 100 por ciento seguros. 

“A lo mejor un 60 o 70 por ciento de las empresas, están cumpliendo con su servicio de mantenimiento, con responsabilidad, digo a lo mejor hay más empresas que lo hacen, pero son empresas un tanto más improvisadas, no son empresas responsables”, comentó. 

Debido a que el porcentaje es poco, el reto de Siadous Ascensores, es comenzar a difundir más la responsabilidad de un servicio de mantenimiento,  

Explicó que quizás por la falta de conocimiento, algunos propietarios de edificios no cumplen con otorgar un mantenimiento periódico a sus elevadores. 

“Tal vez les falta conocimiento, nosotros somos una empresa que nos manejamos bajo las normas de los elevadores, muchas veces la gente desconoce que existen normas y lineamientos, que sí es muy importante hacer la contratación de una empresa seria, muchas veces por desconocimiento optan por contratar a cualquier empresa que, en su mayoría, no tiene la responsabilidad, que tenemos nosotros”, comentó. 

Alice Siadous Ayala, detalló que el costo del mantenimiento a los elevadores, depende del equipo y de las paradas del mismo. 

“Más o menos le estamos calculando 250 pesos por nivel, dependiendo si es un elevador hidráulico o eléctrico, y también depende del tipo de póliza que contrate el cliente, manejamos cobertura amplia, cobertura simple y cobertura especial, pero por darte un ejemplo, una torre que tiene un elevador de cuatro niveles, están pagando un promedio entre 800 pesos a 2 mil 500 pesos de mantenimiento mensual y lo que vienen siendo torres de 20 a 25 o 30 pisos, están pagando más o menos un promedio entre 4 mil 500 y 6 mil pesos mensuales, en mantenimiento preventivo”, comentó. 

Agregó que por norma, algunos edificios deben de contar con un elevador para discapacitados, sin embargo, algunos propietarios también lo desconocen, por ello se dará difusión a los lineamientos y la responsabilidad, en la diversidad de los elevadores, esto luego de que los únicos que cumplen, son los edificios gubernamentales. 

Nombran nueva administración de Siadous Ascensores

“Lo que hablábamos anteriormente, existe una norma que nos rige para el buen funcionamiento de los elevadores y en Siadous Ascensores realizamos auditorías para verificar el cumplimiento de NOM 053 SCFI 2000. 

En temas de construcción todo edifico mayor a 4 pisos, requiere de un elevador que cumpla con las medidas estándares de discapacidad, nosotros asesoramos al constructor de inicio a fin, para que los espacios de cubo sean las correctas”, comentó. 

Destacó que el cierre de centros comerciales, provocó la cancelación del servicio de mantenimiento de sus equipos en vertical, al igual que los hoteles, torres departamentales y residencias, que ha puesto en jaque a este tipo de empresas. 

Sin embargo, a través de la rueda de negocios nacionales y estatales, se buscará lograr una reactivación económica sana del consumo local. 

Los interesados en contactarse con Siadous Ascensores, pueden acudir a sus redes sociales y plataformas digitales como YouTube, Facebook, Instagram, Twitter ccme.org.mx 

Nueva administración 

Alice Siadous Ayala, ocupará el puesto de presidenta del Consejo de Administración de Siadous Ascensores. Además, fue reconocida por su trayectoria de empresaria, líder y fundadora de Siadous Ascensores, así como innovadora en la transportación vertical. 

Dolores Griselda Mondragón Ramos, como directora general Siadous Ascensores. 

Te puede interesar:

Bajó valor de la producción de empresas constructoras en diciembre

Coparmex certificará a empresas que incluyan personas con discapacidad

También se realizó el nombramiento de Angie Siadous Ayala, como gerente comercial de Siadous Ascensores, Gerardo Montalvo, coordinador de contratos en el puerto de Veracruz, Rafael Figueroa, coordinador de contratos en la ciudad de México, Úrsula Guadalupe Lomelí, encargada de administración, Julio César Gómez, encargado de compras, Anahí Aguilar, encargada de recursos humanos, y por último, Eduardo Constantino, encargado de vehículos. 

En el evento, también estuvo presente Luis Ángel Moreno, también integrante del Consejo de Administración de Siadous Ascensores. 

Todos en general, recibieron un certificado y su correspondiente insignia. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado