miércoles, diciembre 8, 2021
InicioVeracruzBoca-VerNoé Martínez: yo traigo mi palabra, mi corazón, el deseo de cumplir...

Noé Martínez: yo traigo mi palabra, mi corazón, el deseo de cumplir y no les voy a fallar

Satisfecho por la respuesta de la población a la que ha visitado, el candidato a la alcaldía de Boca del Río del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Noé Martínez Rojas, aseguró que no hará promesas que no pueda cumplir y dio su palabra a la sociedad boqueña que, en esta ruta a la presidencia municipal, dará todo de sí para trabajar sin fallas y con el corazón. 

“No les voy a fallar. A todos los vecinos, cuando recorro las casas les digo: las promesas se las acabaron todos, yo traigo mi palabra, mi corazón, el deseo de cumplir y no les voy a fallar, pues el que paga para llegar, llega para robar”. 

El aspirante a edil por Boca del Río por RSP resaltó la importancia de seguir contribuyendo con la población de esa localidad, ayudando en gestiones y siendo sensible a sus necesidades como hasta ahora, pues eso es lo que buscan las y los colonos después del hartazgo de políticos que sólo llegan a prometer y no cumplen. 

Propuestas de campaña 

Acompañado del licenciado Alberto Villarello Ahued, Gerente General de El Dictamen, mencionó que una de sus propuestas será hacer un trabajo coordinado con el estado y a la federación para lograr hacer obra pública que beneficie realmente a la población. 

Tales como la mejora de los sistemas de agua, la introducción de sistemas de drenaje y alcantarillado que respondan a las necesidades de la mancha urbana, que son obras que no se ven, pero que son necesarias, pues como ciudadano ha padecido de la deficiencia de los trabajos realizados por anteriores y actuales gobiernos. 

El candidato de RSP explicó que su campaña es austera y ha caminado por las distintas colonias de Boca del Río, casa por casa para escuchar a la ciudadanía, por lo que, de verse favorecido con el voto, trabajará para no hacer obras de relumbrón. 

El abanderado de RSP, Noé Martínez, acompañado del licenciado Alberto Villarello Ahued, Gerente General de El Dictamen. Foto: Alina Krauss

Sino dar respuesta a trabajos que realmente respondan a las demandas de la comunidad, tal como se comprometió con habitantes de las colonias La Petrolera, La Nueva Era, entre otras más que ha visitado. 

En materia de salud señaló que trabajará coordinadamente con los diputados locales de su partido para que la población cuente con servicios de salud eficientes y medicina a su alcance mediante el DIF municipal.

Por lo que, su gobierno será incluyente y buscará hacer las gestiones necesarias para que, a través del organismo asistencial se pueda hacer llegar a las familias más necesitadas. 

Te puede interesar:

RSP registra a todos sus candidatos a la diputación federal ante el INE

RSP: Es necesario un regreso a clases presenciales con protocolos para evitar contagios

Martínez Rojas afirmó que las mujeres serán la punta de lanza en su gestión y las apoyará con programas que ayuden a su economía, de capacitación y de atención a su salud. 

Para reactivar la economía, el candidato a la alcaldía por RSP destacó que en su gestión trabajará para reducir los procesos engorrosos para aperturar un negocio y de la misma manera, ayudará al comercio formal e informal para que ambos sigan contribuyendo a la generación de fuentes de empleo. 

Además, ya considera la reducción de impuestos o, incluso, retirarlos y en torno a los inspectores de comercio y protección civil aseveró que se buscarán los mejores perfiles de ética y profesionalismo, a fin de que no sirvan como verdugos de los comerciantes, por el contrario, que asesoren y contribuyan a fomentar la operatividad de las empresas. 

“No es posible que le cobren más de mil 400 pesos a los vendedores de nieves, a los vendedores de volovanes cuando en esta pandemia, todos estamos queriendo hacer algo para salir adelante”. 

Noé Martínez indicó que no barrerá para atrás y se enfocará a labrar su proyecto de trabajo y a sumar más voluntades con los diversos sectores de la población para sacar a adelante a su ciudad; además, reveló que su comuna estará conformada por mujeres y hombres profesionales, emprendedores y de gran capacidad para el servicio público. 

Asimismo, el candidato de RSP a dirigir el cabildo boqueño agradeció a El Dictamen por su apertura e interés para que candidatos de todos los partidos den a conocer sus plataformas políticas. 

Mensaje para el 6 de junio 

El candidato a presidente municipal por Boca del Río, Noé Martínez Rojas garantizó no tener compromisos políticos con nadie, por lo que en este proceso electoral va solo, con la cara en alto, transparente y con la firme convicción de lograr el progreso de las y los boqueños. 

Por tal motivo, invitó a las personas a que voten por su candidatura el próximo 6 de junio, esperando que, con ello, se logren cambios importantes por el bien de esa localidad. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado