fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Noche de Museo se adelanta para el sábado 14 de diciembre

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Veracruz segundo lugar en dengue pese a disminución de casos

A nivel municipal, Chumatlán y Pánuco se encuentran en alerta roja al concentrar el mayor número de casos de dengue en el territorio costero. Platón Sánchez y Tlachichilco, están en color amarillo con un nivel de riesgo alto.

Para la época decembrina el Museo Naval México adelantará la Noche de Museo (tradicionalmente efectuada el último sábado de mes) para el sábado 14, en donde se integrarán actividades tradicionales de estas fechas como la representación de La Rama y pastorela, en tanto no se cerrará los lunes, para dar la opción de visita toda la semana al turismo y a los habitantes de la ciudad, anunció el director capitán de Navío, Víctor Manuel Aguilar Hurtado.

Expresó que la Noche de Museo del sábado 14 de diciembre tendrá actividades relacionadas con la Navidad, además de las acciones permanentes como el “Rally de personajes históricos” y los juegos “cabos y escalas”, “ajedrez gigante” y “lotería naval”.

Precisó que se han programado actividades de Navidad a la mexicana, ya que si bien no habrá un Santa Claus, sí se tendrá al Niño Dios.

IMSS recomienda técnicas para conservar salud bucal del adulto mayor
Niño muere al planchar su ropa en Culiacán

Se repetirá al DJ que reprodujo música de los 80 en el evento anterior, ya que tuvo bastante respuesta de la gente.

Señaló que el 2019 cerrará muy bien en cuanto a la asistencia del público al Museo Naval, incluidas las Noches de Museo, ya que el objetivo anual es alcanzar 160 mil visitantes.

El año pasado se registraron 120 mil visitantes, y a la fecha en el actual ya se contabilizan 130 mil asistentes.

Puntualizó que durante lo que resta del mes de diciembre los lunes estará abierto el Museo Naval, ya que la época vacacional decembrina atrae mayor cantidad de visitantes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Con Lo Mejor

Las gráficas del momento están presentes en la columna Con Lo Mejor para el Decano de la Prensa Nacional. Rebeca Arévalo Reva celebrando su cumpleaños....

Magali Boysselle y su “Oscuro deseo”

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador Hablar de Magali Boysselle es referirnos a una actriz con una carrera sólida y estable, que hoy se internacionaliza con “Oscuro Deseo”....

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Contenido relacionado

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Así vivieron los hijos de los trabajadores de TenarisTamsa la clausura de su “Club de verano”

Ahora de manera virtual, el tradicional proyecto de la empresa se reinventó para traer nuevos aprendizajes y diversión tanto a niños como a jóvenes.