fbpx
domingo, enero 24, 2021

“No sólo el PRD, todo Veracruz teme por violencia que se vive”

No sólo en el PRD tenemos miedo de la violencia que se vive en el estado, todos los veracruzanos.

Este miércoles se llevó a cabo una marcha en Boca del Río, encabezada por integrantes del PRD en la zona; piden que se detenga la ola de violencia que tiene a Veracruz con miedo, además justicia tras el asesinato de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos.

Sin el afán de hacer un movimiento partidista, decenas de personas simpatizantes y militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se congregaron sobre el bulevar para marchar y pedir acciones contundentes ante la inseguridad que ocurre.

“No sólo el PRD, todo Veracruz teme por violencia que se vive”
Bárbara Galindo, presidenta del PRD en Boca del Río, indicó que la violencia que se genera en Veracruz tiene con miedo a todos, pero principalmente a las mujeres.

“No es una marcha partidista. Estamos aquí militantes y simpatizantes, sociedad civil, de cualquier partido político, y nos une el llamado al gobierno del estado para que se haga justicia y se garantice la paz”, dijo Bárbara Galindo, presidenta del PRD en Boca del río.

“No sólo el PRD, todo Veracruz teme por violencia que se vive”, dijo Bárbara Galindo

De manera pacífica, dijo, piden al gobernador que atienda esta racha de masacres y hechos violentos que afectan, no sólo al PRD, a todo el estado. “No puedo confirmar, pero no descartamos que los eventos recientes pudieran tener tintes políticos”.

Alcaldes y militantes del PRD, indicó, tienen miedo de la actual situación de inseguridad, pero Bárbara puntualizó en que son las mujeres las que temen por su integridad, luego de lo ocurrido a la alcaldesa Florisel Ríos en Medellín.

Te puede interesar:

Ediles de Jamapa solicitan al Congreso inicio de protocolo de alcaldesa suplente

Detienen a 2 presuntos implicados en crimen de alcaldesa de Jamapa

“Nos solidarizamos con lo que pasó con Florisel y para que no exista otro caso como ese a futuro, por eso estamos aquí, remató la dirigente del partido en Boca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cerrarán iglesias si el semáforo epidemiológico cambia a rojo en Veracruz

La Diócesis de Veracruz, encabezada por el obispo Carlos Briseño Arch, advirtió del cierre de las iglesias en caso de que el semáforo epidemiológico...

Vecinos denuncian escándalo por la madrugada en la zona norte de Boca

Vecinos de la zona centro en Boca del Río manifestaron en redes sociales su descontento por las reuniones que, aseguran, llevan a cabo todas las noches personas que juegan en la calle, a lo que sumaron arrancones de motocicletas y gente alterando el orden.

Canaco Veracruz comprará vacunas para su personal

El dirigente local de la Canaco en Veracruz declaró que comprará vacunas para ser aplicadas en su personal.