lunes, diciembre 5, 2022
InicioVeracruzBoca-VerNo se registraron afectaciones tras el frente frío en Boca del Río 

No se registraron afectaciones tras el frente frío en Boca del Río 

La alerta gris que se emitió por el paso del frente frío número uno, que en el municipio de Boca del Río, alcanzó rachas de 80 kilómetros por hora, la dirección de Protección Civil, reportó nulas afectaciones, dijo su titular Jorge Roberto Rojas Hernández. 

“Afortunadamente no hemos tenido ninguna afectación derivada del ingreso de este frente frío número uno ni de otro sistema porque recordemos que no solamente fue este evento sino también la presencia de una vaguada que había estado muy activa en el Golfo”, comentó. 

El entrevistado aseguró que se realizó el monitoreo obligado por parte del personal de la PC de Boca del Río y no se reportó ningún llamado de auxilio de gravedad. 

Te puede interesar:

Frente Frio N.17 dejó afectaciones en la zona conurbada

Frente Frío número 9 deja inundaciones en municipios de Veracruz

Explicó que ni siquiera se registró la caída de árboles o el desprendimiento de láminas. 

“No hubo árboles caídos ni desprendimiento de láminas. Es muy importante mencionar que gracias a la buena coordinación que se tiene con los responsables de anuncios espectaculares se hizo a tiempo el levantamiento de lonas y reparación de estructuras”, comentó. 

Indicó que aún continua el monitoreo de playas y ríos, al menos este jueves donde se espera que disminuyan las rachas en la conurbación Veracruz-Boca del Río. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias