fbpx
viernes, mayo 7, 2021

No se estaba ahogando, sólo se le “pasaron las copas”

Reportan a mujer que se estaba ahogando en playa de Boca del Río, pero al llegar, grupos de emergencias constataron que sólo estaba “pasada de copas”.

El reporte de una mujer que se estaba ahogando provocó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia de Boca del Río. La persona se encontraba en la playa ubicada en el bulevar Vicente Fox, sin embargo, al llegar el personal de emergencias se percató que al parecer sólo estaba en estado inconveniente.

De inmediato al sitio arribaron también personal de emergencias, quienes indicando que al parecer sólo se trataba de una persona en supuesto estado de ebriedad.

Reportaron a mujer que se estaba ahogando en playa de Boca del Río, pero sólo estaba “pasada de copas”

La mujer fue reportada a los servicios de emergencia, indicando que aparentemente se encontraba ahogándose, debido a esto personal de guardavidas de Protección Civil le auxiliaron y llamaron al personal de emergencias.

Apersonándose también técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal en una ambulancia, además de la llegada de las autoridades de la policía.

Una vez que se revisó el estado de salud de la persona, en este caso una mujer, se indicó que no se encontraba ahogándose, sino más bien había estado ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo queaún así se metió al agua y provocó la situación.

Te puede interesar:

Mueren mexicanos ahogados en Río Bravo tras intentar cruzar la frontera

Raúl Araiza y Jorge “El Burro” Van Rankin estuvieron a punto de morir ahogados

Fue rescatada y llevada hasta la orilla, lejos del mar. Los hechos y la situación no pasó a mayores, procediendo a retirarse del sitio los elementos de la Policía Municipal y los cuerpos de emergencia.

Finalmente, la mujer fue reconvenida por las autoridades y se le recomendó no volver a ingresar al agua, por lo que podría ser retirada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado