fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

No le gusta la marcación y le desfigura el rosto al árbitro

No le gusta la marcación y le desfigura el rosto al árbitro. Familiares del agraviado, señalan los riesgos a los que se enfrentan los árbitros.

Un conocido silbante de la zona conurbada fue agredido de manera artera por un jugador, mientras se desarrollaba un partido, la violencia de los golpes quedaron marcados en el rostro del árbitro, mismo que interpuso la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial y sus compañeros de gremio piden muerte deportiva para el agresor.

Desfiguran el rosto al árbitro

Desfiguran el rosto al árbitro

El gremio arbitral,  quien se ha visto afectado por la pandemia y los meses de inactividad con la reducción de ligas y partidos, se ve también afectado por la violencia, en este caso por parte de un sujeto quien agredió al colegiado Julio Cesar V.

La violencia del golpe quedó marcado en el rostro del juez central, siendo e sujeto responsable identificado como Luis o Luigi G.C., mismo que en redes sociales luego de que se hiciera pública  la agresión, fue señalado en los comentarios  de ser una persona bastante violenta y volátil.

Te puede interesar:

Árbitro de la Liga Mx revela comportamiento de André-Pierre Gignac

Ricardo Peláez niega haber insultado a árbitro de la Copa por México

De igual forma los familiares del agraviado, señalan los riesgos a los que se enfrentan los árbitros para ganarse unos cuentos pesos.

“Este es mi papá y el día de ayer fue agredido por una bola de inconscientes que ni siquiera merecen jugar fútbol, es una verdadera lástima que en esta situación de pandemia uno solo quiere llevar algo que comer a su casa NO ES JUSTO que sea tratando de esta manera, haya sido como haya sido, QUE EXISTA GENTE TAN PENDEJA que no piensen en lo que uno tiene que arriesgarse para ganar unos pocos pesos”.

“Y difundo esto porque el ya puso su denuncia (…) Es una lástima que para eso quieran reanudar actividades deportivas en el estado de Veracruz vamos de mal el peor!!!”.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Estudiantes de secundaria y practicantes, los más afectados por pandemia

El confinamiento ha dificultado el proceso de aprendizaje, sobre todo a estudiantes de secundaria y a practicantes.

Por el momento están descartadas las clases presenciales en el ITBoca: director

El director del ITboca informó que por el momento están descartadas las clases presenciales en la institución.

Mujer denuncia presunta agresión de un agente de parquímetros

La Secretaria de Acuerdos del mercado Hidalgo, Paulina Herrera, denunció haber sido víctima de agresiones por un agente de parquímetros