jueves, octubre 28, 2021
InicioVeracruzBoca-VerNo hubo clausura de bares o antros durante fiestas patrias en Veracruz

No hubo clausura de bares o antros durante fiestas patrias en Veracruz

Durante las fiestas patrias, los antros, bares y restaurantes cumplieron con las medidas sanitarias y el cierre estipulado de sus negocios, por lo que no se realizó ninguna clausura durante los días festivos del 15 y 16 de septiembre, dijo Jesús Sanz Barradas, director de Comercio municipal.

“Clausuras nada, al menos en septiembre nada, todo muy bien y nada, los bares y restaurantes nos preguntaron que como se va a manejar, le dijimos que, igual que a las dos de la mañana se acababa la fiesta”, comentó.

Jesús Sanz Barradas, director de Comercio municipal.

El entrevistado dijo que si han levantado apercibimientos a negocios que se dedican a la venta de alcohol, principalmente por incumplir en las medidas sanitarias que se exigen para evitar contagios de Covid-19.

Sanz Barradas aseguró que, pese a un año y medio de pandemia, algunos negocios de diferentes giros han relajado las medidas sanitarias y por ello reciben una amonestación.

“Apercibimientos pues prácticamente todos los días estamos con el tema, que la gente siga cumpliendo después de más de un año de pandemia, estamos checando que estén cumpliendo las normas de sanidad y cierre de los negocios”, comentó.

No hubo clausura de bares o antros durante fiestas patrias en Veracruz

Concluyó que los operativos de la dirección de comercio municipal, se realizan todos los días, con la finalidad de verificar que se cumplan las reglas sanitarias y el cierre estipulado de los negocios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado