martes, julio 27, 2021

No habrá desfile del ‘Día del Trabajo’ en Veracruz por coronavirus

No habrá desfile del ‘Día del Trabajo’ en Veracruz por coronavirus y para evitar aglomeraciones de gente donde se conmemora a los empleados del país.

Sin desfile y mucho menos concentraciones, se celebrará el “Día del Trabajo”, el próximo primero de mayo, dijo el presidente del Congreso del Trabajo en Veracruz, Benjamín Gutiérrez García.

No habrá desfile del 'Día del Trabajo' en Veracruz por la pandemia del coronavirus

El entrevistado dijo que las diferentes organizaciones sindicales que forman el Congreso del Trabajo en Veracruz, están analizando la manera en que darán a conocer la postura de los trabajadores en esta fecha.

Existe la posibilidad de enviar un comunicado por escrito, incluso un audio a los medios de comunicación, o trasmitir el mensaje de manera virtual.

Te puede interesar:

1.3 millones de veracruzanos sin agua para enfrentar el coronavirus

Lady Rata es exhibida robándole dinero a un niño en Michoacán

Destacó que aún existe tiempo para definir la manera que se hará llegar el mensaje de la clase trabajadora, buscando la manera de no ponerla en riesgo de contagio del COVID-19.

No habrá desfile del ‘Día del Trabajo’ en Veracruz por la pandemia del coronavirus

“Hacer algo como un comunicado, audio, donde fijemos nuestra postura, porque para mayo será muy difícil hacer una concentración, menos un desfile, estamos analizando que vamos a hacer, hace donde vamos y como lo vamos a hacer, todo vía telefónica con el resto de los sindicatos”, comentó.

Destacó que los sindicatos están acatando las indicaciones de las autoridades de salud, para no exponer a los trabajadores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado