fbpx
jueves, agosto 13, 2020

No habrá descuento “Bono Covid-19” en Veracruz

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Se registra una volcadura de trabajadores municipales sobre la carretera Medellín de Bravo

Prácticamente los seis empleados de la dirección de obras públicas resultaron con lesiones y golpes, además de raspones en diversas partes.

Hallan muerto a joven dentro de su vivienda en el Infonavit Chivería

Se trata de un joven de 28 años, quien había salido recientemente de un anexo y posteriormente se trasladó a su domicilio.

Detienen a dos presuntos ladrones de escuelas, estaban robando la primaria Salvador Díaz Mirón

Los presuntos infractores fueron señalados por personal del Comité de Padres de Familia de la Escuela.

No habrá descuento “Bono Covid-19” en Veracruz, así lo indicó el secretario general de la Sección IX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, José Martín Sosa Nepomuceno, esto tras la manifestación del personal de salud por la tarde.

Señaló que derivado de múltiples irregularidades que causó el “Bono Covid-19”, se solicitó la cancelación de dicho descuento a través del secretario general del CEN, Doctor Arturo Olivares Cerda, el cual estaría programado para la segunda quincena de julio.

Indicaron que el descuento no se realizará puesto que se está realizando una revisión de irregularidades, por lo cual pidieron al personal de salud estar tranquilo debido a que no se les descontará parte de su sueldo como se había planteado.

Te puede interesar:

Muertes por Covid-19 van en ascenso rápido con más de 29 mil en México

Científicos de México reciben apoyo para crear vacuna contra Covid-19 en Suiza

“Dicho descuento no se realizará hasta que hagamos una revisión a fondo de dichas irregularidades, no dejaremos que se cometa alguna injusticia a nuestros compañeros que hoy en día están batallando de frente al Covid” señaló el secretario general, José Martín Sosa Nepomuceno.

“Bono Covid-19” no se hará efectivo, advirtió sindicato

Cabe mencionar que por la tarde de este jueves, personal de la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se manifestó contra la intención de que se les descuente el “Bono Covid-19”, que ocupan para adquirir equipo de protección, situación que fue esclarecida por personal del sindicato.

Los trabajadores se oponían a los descuentos, pues según sus declaraciones es dinero que ocupan para comprar equipo de protección personal que no se les dota en la clínica.

FOTO: FRANCO CARDEL

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Veracruz ya es primer lugar nacional en crímenes de odio: Soy Humano

Además de las campañas de odio que existen aún contra la comunidad lésbico-gay, que ha disparado los crímenes de odio, que muestran saña y violencia.

Cancelan vuelos en Aeropuerto de Veracruz por la baja afluencia

De acuerdo a la información de esta compañía aérea Volaris, desde hace varios días, se había notificado de ambas cancelaciones, por la baja afluencia a sus pasajeros.