fbpx
martes, agosto 11, 2020

Niños con cáncer en Veracruz: padres se desligan de manifestación

Organiza Coparmex Veracruz conferencia virtual “cómo vamos a levantar a México, recuperando Veracruz”

Coparmex indicó que es necesario que los empresarios conozcan mecanismos que les ayuden a salir adelante ante la situación que ya ha llevado a la pérdida de 50 mil empleos formales en el estado por el cierre de empresas.

Controversias ante Condusef en Veracruz de enero a junio, disminuyeron 56.1% por pandemia del covid-19

Las principales causas por las cuales se presentaron las controversias fueron: Consumos no reconocidos, Emisión de reporte de crédito especial, Disposición de efectivo en cajero automático no reconocida por el Usuario, entre otras.

Menores infectados de COVID-19 en Veracruz, hay alerta máxima

Las niñas, niños y adolescentes que murieron a causa del virus tenían las siguientes edades: cinco, de cero a cinco años y, uno, de seis a 11 años.

Reserva 4 en Veracruz sin agua, llevan seis días así

Los quejosos fueron atendidos por personal de Obras Públicas Municipales, quienes se comprometieron a enviar a su personal, esta misma semana, para supervisar cual es la falla, según comentó Marcos Quirarte.

Cargos no reconocidos en tarjetas de crédito, aumentan las quejas dice Barzón

En caso de padecer esta situación, puedes comunicarte al 2281148502 o visite www.elbarzonrc.org Contacte [email protected], y en @terecarbajal.

Niños con cáncer en Veracruz.-Padres se desligan de manifestación que supuestos familiares de pacientes oncológicos realizaron en el centro de Veracruz.

La protesta se llevó acabo frente al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) por un presunto desabasto de medicamentos.

Los manifestantes en la protesta fueron acompañados hasta el nosocomio por Jesús Alberto Velázquez Flores, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Niños con cáncer en Veracruz

Padres de niños con cáncer

Lo que buscaron en la protesta es instalar un módulo de atención de la campaña “Yo te defiendo” emprendido por este organismo político.

De acuerdo con Velázquez Flores, dicho programa tiene como finalidad tramitar amparos para las personas que no reciban los medicamentos para sus tratamientos.

Además negó que esta protesta sea para posicionar al partido.

Te puede interesar:

Incremento a costo del pasaje aumentaría 40%

Coronavirus en México: cuatro nacionales en crucero

No obstante, Rosendo Serrano, padre de un menor con cáncer, negó que los familiares pacientes oncológicos infantiles hayan tenido que ver con dicha protesta en la que se exigió a las autoridades del HAEV el abasto de medicinas.

Se desligan de manifestación

Se desligan de manifestación

Compartió que junto con su esposa Cora de Jesús Rodríguez, quien es representante de los padres de niños con cáncer, recibieron llamadas de diversos reporteros.

Sin embargo, ni siquiera ellos saben qué fue precisamente lo que sucedió en la protesta.

“Estos son tintes políticos, eso fue hecho por el PRD”, declaró.

A pesar de la protesta, los pacientes con cáncer infantil siguen recibiendo sus tratamientos en la Torre Pediátrica de Veracruz, edificio adscrito al HAEV.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Inicia programa de entrega de Tinacos ante desabasto de agua

La personas pagarán el 40 por ciento del valor del tinaco.

Controversias ante Condusef en Veracruz de enero a junio, disminuyeron 56.1% por pandemia del covid-19

Las principales causas por las cuales se presentaron las controversias fueron: Consumos no reconocidos, Emisión de reporte de crédito especial, Disposición de efectivo en cajero automático no reconocida por el Usuario, entre otras.

Reuniones familiares en nueva normalidad, tan inseguras como cualquier otro encuentro social

Expertos explican que el distanciamiento social incluye la reducción de contacto con todos aquellos que no son parte de las personas con las que vivimos en casa.