fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Niega tienda de mascotas exista abandono de animales en Plaza Américas

Niega tienda de mascotas exista abandono.-El presunto abandono de animales en una tienda de mascotas ubicada al interior de Plaza Américas, fue exhibido en redes sociales y por ello, las autoridades ambientales a nivel estatal y municipal, acudieron a supervisar el lugar, donde se descartó tal hecho.

Por ello, no fueron acreedores a alguna sanción por parte de las autoridades ambientales, a nivel estatal y municipal, que acudieron a supervisar el local ubicado en Plaza Américas.

En específico el Ayuntamiento de Boca del Río y la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA).

foto: agencias

Juan Carlos Nolasco, encargado de la tienda de mascotas, ubicada en la Plaza Américas, rechazó que hayan dejado a su suerte a los animalitos que ahí comercializan, luego de que en semanas pasadas el gobierno federal haya determinado suspender actividades no esenciales, por la emergencia sanitaria del coronavirus.

“Si, nuestro horario es de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche, venimos todos los días, a los animales todos los días se les atiende y se les da de comer. Nunca se han dejado abandonados. Cómo crees, nosotros vendemos alimentos, es un producto básico de primera necesidad aparte tenemos mascotitas que se atienden, se les da de comer, se les da agua todos los días y es el único lugar incluso que está abierto en este piso”, comentó.

Te puede interesar:

Abandonan a animales en tienda de mascotas de Plaza Américas

Earth Mission no encontró animales muertos en tienda de mascotas

Insistió que todos los días se limpian las jaulas de los animales y se les da su alimento.

Los animales que se venden son reptiles, aves, peces, roedores y cachorros.

Niega tienda de mascotas en Plaza Américas que exista abandono de animales

Al momento se tiene un aproximado de 30 mascotas en este lugar, mismos que serán enviados a otra sucursal de la tienda mientras pasa la cuarentena por el Covid-19.

Concluyó que se tiene problemas con las cucarachas debido a que por la emergencia sanitaria, no ha habido personal para realizar la fumigación del local.

foto: agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Residentes en San José Novillero acusan fraude en proyecto arquitectónico

Residente del fraccionamiento Quintas del Al Andalus en San José Novillero acusan fraude en proyecto arquitectónico

OPLEV pone “trabas”, dice aspirante a candidatura independiente

El entrevistado denunció una violación a los derechos políticos-electorales de los aspirantes a la candidatura independiente, porque el OPLEV no habían dado la autorización para el inicio de la captación de firmas.

Estudiantes del tec de Boca se manifiestan; piden pagar cuota mínima

Dijeron que cuando había clases presenciales la cuota de inscripción era de 2 mil 400 pesos por alumno, el ciclo escolar pasado y este que está a punto de iniciar, la cuota es de mil 900 pesos, pues las clases son en línea; en total la matricula es de 2 mil 100 alumnos.