fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Niega municipio que “medidas de inmediata ejecución” que circulan sean para Veracruz

“medidas de inmediata ejecución” que circulan.-Mediante un comunicado, el ayuntamiento de Veracruz indicó que la presunta tarjeta informativa que anda circulando a través de redes sociales donde aseguran que esas medidas deberán ser ejecutadas a partir del próximo viernes 8 de mayo y hasta el 11, no corresponden para la entidad.

Indicaron que estás medidas ejecutorias son para el estado de Tabasco, mismo que cuenta con un alto número de casos positivos de Covid-19.

FOTO: AGENCIAS

Señalaron que estás medidas causaron pánico entre la población veracruzana al creer que eran para el municipio, sin embargo, indicaron que la noticia es falsa y no corresponde a lo que ellos como autoridades han indicado.

Indicaron que hasta el momento no han decretado más medidas precautorias o acciones que se deban acatar inmediatamente desde el ingreso de la fase 3.

Invitaron a la población veracruzana a mantenerse atento en los diferentes canales de comunicación para conocer los llamados oficiales de las autoridades municipales y de salud ante la pandemia.

Te puede interesar:

Embarazada supera coronavirus y es dada de alta del IMSS

Tranquilizantes sólo deben ser usados bajo prescripción médica

Autoridades municipales indicaron que continua el compromiso de informar a la población ante cualquier nueva medida tomada, con el fin de garantizar la seguridad de los veracruzanos.

Cabe indicar que algunos negocios que no representan actividades esenciales han sido cerrados temporalmente mientras transcurre por la entidad el Covid-19, así como establecer la sana distancia y el compromiso de las personas de portar cubrebocas aunque no sea obligatorio aun.

Niega municipio que “medidas de inmediata ejecución” que circulan sean para Veracruz

Por su parte, la Secretaría de Salud Estatal en Veracruz indicó que se alertó sobre 10 nuevos fallecimientos y 34 nuevos casos positivos del Covid-19, sumando en menos de 24 horas, 79 decesos y 837 casos activos en toda la entidad.

Señalaron que por los 837 casos positivos estos enfermos se registraron en solo 76 municipios los cuales corresponden 332 casos en Veracruz, 108 en Coatzacoalcos, 65 en Boca del Rio, Poza Rica se encuentra con 64 casos, Minatitlán 23 y Xalapa con 17 casos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Derechos de las mujeres, en la ley gracias a su lucha contra injusticias

De no ser por las mujeres mexicanas que han elevado la voz sobre las injusticias cometidas sobre su género no habría sido posible el reconocimiento de muchos de los derechos que ahora se encuentran plasmados en la ley

Fallece exdirector juvenil del ayuntamiento de Veracruz

El exdirector juvenil y siempre activo en las filas del PAN falleció presuntamente a causa de Covid-19; su estado de salud se complicó. Varios amigos de Christian de Jesús externaron sus condolencias

Indigna y ofende a mujeres colocación de vallas frente a Palacio Nacional

La instalación de vallas en los alrededores de Palacio Nacional representa una barrera entre la actual administración federal y las mujeres de este país,...