sábado, julio 31, 2021

Ni la lluvia detuvo aplicación de segundas dosis anti Covid-19

Se estará aplicando las segundas dosis de Pfizer para personas de 50 a 59 años, en los municipios de Veracruz y Coatzacoalcos

Pese a la ligera lluvia que se registra en la ciudad de Veracruz, así como un ligero viento del norte, muchas personas de 50 a 59 años están acudiendo a los módulos de vacunación para recibir su segunda dosis anti Covid-19.

Dicha jornada de vacunación se realizará del 15 al 19 de junio, donde se estará aplicando la segunda dosis de Pfizer, para personas de 50 a 59 años, en los municipios de Veracruz y Coatzacoalcos.

El proceso de vacunación es muy fluido y sin largas colas, y los asistentes acuden con sus sombrillas para evitar mojarse, por la ligera lluvia que se registra durante esta mañana.

Ni la lluvia detuvo aplicación de segundas dosis anti Covid-19

Recordar que fueron instalados ocho puntos de vacunación, como el Auditorio Benito Juárez, Club de Leones, Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, Club Naval, tecnológico de Veracruz, Ágora y Campo Deportivo de Las Amapolas, COBAEV y Santa Fe.

Además, se estarán aplicando las dosis anti Covid-19, a mujeres embarazadas de más de nueve semanas de gestación y los remisos de más de 60 años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado