fbpx
martes, agosto 11, 2020

Ni cobros de piso ni extorsiones en agravio de restauranteros: Canirac

Organiza Coparmex Veracruz conferencia virtual “cómo vamos a levantar a México, recuperando Veracruz”

Coparmex indicó que es necesario que los empresarios conozcan mecanismos que les ayuden a salir adelante ante la situación que ya ha llevado a la pérdida de 50 mil empleos formales en el estado por el cierre de empresas.

Controversias ante Condusef en Veracruz de enero a junio, disminuyeron 56.1% por pandemia del covid-19

Las principales causas por las cuales se presentaron las controversias fueron: Consumos no reconocidos, Emisión de reporte de crédito especial, Disposición de efectivo en cajero automático no reconocida por el Usuario, entre otras.

Menores infectados de COVID-19 en Veracruz, hay alerta máxima

Las niñas, niños y adolescentes que murieron a causa del virus tenían las siguientes edades: cinco, de cero a cinco años y, uno, de seis a 11 años.

Reserva 4 en Veracruz sin agua, llevan seis días así

Los quejosos fueron atendidos por personal de Obras Públicas Municipales, quienes se comprometieron a enviar a su personal, esta misma semana, para supervisar cual es la falla, según comentó Marcos Quirarte.

Cargos no reconocidos en tarjetas de crédito, aumentan las quejas dice Barzón

En caso de padecer esta situación, puedes comunicarte al 2281148502 o visite www.elbarzonrc.org Contacte [email protected], y en @terecarbajal.

Luego de que comerciantes y restaurantes de la zona de Geo Villas del Puerto, denunciaran el supuesto cobro de piso y extorciones contra los comercios de la zona, el presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Veracruz, Daniel Martín Lois, rechazó que exista cobro de piso y extorsiones en agravio de afiliados de la zona norte de la ciudad.

El entrevistado dijo que con respecto a las extorsiones telefónicas, no le han reportado alguna situación directa en agravio de su gremio.

Destacó que se trata de un delito que la mayoría de la población es objeto desde los reclusorios de diferentes partes del país.

Paquete económico 2020 trae cifras infladas: Anilú Ingram
Difícil alcanzar derramada similar a septiembre del año pasado

En específico, la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, ha estado blindada de alguna manera en contra de estos delitos, ya que existe una buena coordinación entre el gremio empresarial y seguridad pública.

Con respecto al puente largo de las fiestas patrias, dijo que esperan un repunte de ventas del 10 por ciento.

Destacó que al ser puente y quincena el fin de semana largo, los sectores se verán beneficiados.

“Espero que vendamos un 10 por ciento arriba de lo que se vendió el año pasado”, se trata de una cifra ligera, tras recordar que muchas familias acaban de pasar por los gastos de regreso a clases”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

La Muerte ronda en Veracruz: pide uso de cubrebocas y evitar contagios de COVID-19

En esta dinámica, se distribuyeron alrededor de 100 cubrebocas, a quienes transitaban por el primer cuadro de la ciudad y no contaban con esta medida de protección, además de que el personaje causó asombro entre la gente.

Trabaja Bingen Rementería con empresarios para impulsar promoción turística de Veracruz

Se está trabajando con cámaras empresariales de Veracruz para elaborar una propuesta en la que el Gobierno del Estado subsidie un porcentaje del Fideicomiso del Impuesto del 2 por ciento al Hospedaje.

Clima en Veracruz y Boca del Río será un lluvioso fin de semana

Para mañana sábado 8 de agosto se estima una temperatura de 31 grados Celsius en Veracruz y Boca del Río, mientras que para el domingo 9 esta subirá a 32, con una mínima de 24 grados.