fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Negocios no esenciales en Veracruz nuevamente bajan cortinas

A lo largo de la avenida Independencia y las calles aledañas del centro histórico de la ciudad.

Publicado

en

Negocios no esenciales en Veracruz nuevamente bajan cortinas

Negocios no esenciales en Veracruz nuevamente bajan cortinas. A lo largo de la avenida Independencia y calles aledañas del centro históricos de la ciudad.

Luego de que autoridades estatales de diferentes dependencias, dieran un plazo de 24 horas, para que los negocios no esenciales, cerraran sus puertas, la mañana de este martes, prevalecen las cortinas debajo de un gran porcentaje de tiendas.

En específico a lo largo de la avenida Independencia y las calles aledañas del centro histórico de la ciudad, se puede notar que las tiendas de ropa, zapaterías, artículos deportivos, bisutería y papelerías, nuevamente cerraron sus puertas.

Negocios no esenciales en Veracruz cierran ante el coronavirus

Negocios no esenciales en Veracruz cierran ante el coronavirus

Esto luego del operativo que se implementó este lunes, donde les notificaron a los encargados de los negocios que, de seguir abiertos, podrían ser acreedores a sanciones administrativas y multas económicas.

Destacar que el cierre de estos comercios no esenciales, si logró reducir notablemente la movilidad urbana en esta zona.

Cierran negocios no esenciales en Veracruz mediante operativo

Abren negocios “no esenciales” en Veracruz con todo y permisos

Se puede notar que algunos empleados siguen presentándose en su trabajo, pese a que está cerrado el negocio.

Recordar que dicho operativo estará vigente hasta el próximo 3 de julio, y se realiza por parte de las autoridades de salubridad de la Secretaría de Salud, y respaldado por otras dependencias estatales como la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Protección Civil, Policía Naval y Guardia Nacional.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.