fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Mujer veracruzana, capaz de salir adelante por sí misma: regidora

La mujer veracruzana no necesita que alguien la coloque en algún puesto o por méritos ajenos a lo profesional, “son capaces de empoderarse”, dijo la regidora del ayuntamiento de Veracruz Victoria Rebolledo Lagunes.

Lo anterior lo mencionó por la cuota de género que por ley debe respetarse y por lo que han sido colocadas mujeres en puestos sin analizar su capacidad y talento.

Las mujeres de hoy son capaces de desempeñarse en un trabajo común, capaz de salir adelante por ella misma y de ninguna manera necesita que alguien le deje espacios. “Estoy segura de que tienen la capacidad para salir adelante, empoderarse por sí mismas”, dijo la regidora.

Te puede interesar:

Existe en la mujer un gran potencial de desarrollo que se necesita impulsar: Adela Robles

Más allá del radicalismo, la mujer necesita expresarse libremente, “situación que en pleno siglo XXI es increíble que suceda (…) somos capaces de ganarnos el lugar que nos corresponde en la sociedad y tenemos la capacidad de desempeñar de buena manera ese rol que nos ganamos por mérito propio”.

Mujer veracruzana, capaz de salir adelante por sí misma: regidora  

La regidora priista y también empresario hizo un llamado a las mujeres veracruzanas a participar en la vida pública desde sus trincheras, “y sean ellas las que puedan generar el cambio a favor del género”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado