domingo, junio 13, 2021

Mujer se suicida en Veracruz por la cuarentena

Mujer se suicida en Veracruz por la cuarentena la mañana de este lunes, dentro de su domicilio ubicado en la Colonia Centro.

Al parecer se encontraba deprimida por la situación de la emergencia y no podré salir de manera normal a la calle, sus familiares reportaron a las autoridades del personal de emergencias, los que ya no pudieron hacer nada por ella.

Mujer se suicida en Veracruz por la cuarentena y al padecer depresión

Los hechos se dieron en la Avenida Guadalupe Victoria, entre las calles Francisco Canal y Hernán Cortésm en la Colonia Centro.

Te puede interesar:

Van 17 hoteles cerrados en Veracruz

Veracruz tiene su mayor número de contagios de coronavirus en un día

Siendo reportado a las autoridades por la hija de la hoy finada, quien señaló que la señora J.R.R., se encontraba deprimida al no poder salir de manera habitual a la calle, esto debido a las medidas por el coronavirus.

Mujer se suicida en Veracruz por la cuarentena y al padecer depresión

La hija también señaló que su madre, tomaba algún medicamento para poder dormir, desde hacía aproximadamente 2 años, al parecer esta situación de la contingencia la mantenía estresada y bajo una fuerte depresión, situación por la cual presumen decidió quitarse la vida, ahorcándose.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, encontró el cuerpo de la occisa, amarrada con algunos trapos al cuello, los que fijo de una ventana y luego en el piso había jabón, de igual forma la situación ya es investigada por las autoridades para descartar cualquier situación, el cuerpo finalmente fue llevado al Servicio de Medicina Forense.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado