fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Mujer intenta quitarse la vida en el Tejar, personal de PC la salvaron

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Organiza Coparmex Veracruz conferencia virtual “cómo vamos a levantar a México, recuperando Veracruz”

Coparmex indicó que es necesario que los empresarios conozcan mecanismos que les ayuden a salir adelante ante la situación que ya ha llevado a la pérdida de 50 mil empleos formales en el estado por el cierre de empresas.

Mujer intenta quitarse la vida en el Tejar en el municipio de Medellín de Bravo, para lo cual usó un arma blanca con la que se lesionó en el cuello, siendo atendida por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de esta demarcación, los que gracias a su intervención lograron salvarla la vida, siendo ingresada a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al llegar los elementos, ubicaron a una mujer de 59 años de edad, quien al parecer sufre de algún padecimiento mental,  motivo por el cual intentó quitarse la vida con un arma blanca, arma con la cual se lesionó en la zona del cuello.

FOTO: FRANCO CARDEL

El arma le provocó una lesión de entre 10 a 15 centímetros,  originando  una gran hemorragia, motivo por el cual el personal de Protección Civil de Medellín de Bravo, la atendió y trasladó de inmediato a un hospital para su rápida atención.

Debido a la gran cantidad de sangre que la mujer perdió,  era necesario su inmediato traslado a un hospital,  fue gracias a esta rápida atención del personal de emergencias de Protección Civil del agrupamiento Sirena,  que se logró mantenerla con vida.

Te puede interesar:

México avanza en la pandemia con 25 mil 779 muertos por Covid-19

Sujeto abusó sexualmente de una joven en la Colonia Centro

Mujer intenta quitarse la vida, tiene 59 años

Finalmente desde la comunidad del Tejar fue llevada e ingresada  en la clínica 61 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

FOTO: FRANCO CARDEL

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

¿Sabes del Viaje Ruta de la Insurgencia?

En una charla estarán los niños y niñas premiados con este viaje por sus altas calificaciones durante los 6 años de primaria por Autobuses de Oriente (ADO).

Confinamiento fue más violento en Veracruz, revelan cifras del OUV Mujeres

De acuerdo con la vigilancia universitaria, la entidad registró 158 casos de mujeres víctimas de violencia entre marzo y mayo, lapso en el que se implementó la Jornada Nacional de Sana Distancia para evitar la dispersión del virus.

Mujer es impactada por un vehículo al intentar cruzar en la avenida 1 de Mayo

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron hasta este sitio, para atender a la mujer y trasladarla a un hospital.