fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Mujer intenta quitarse la vida en el Tejar, personal de PC la salvaron

Mujer intenta quitarse la vida en el Tejar en el municipio de Medellín de Bravo, para lo cual usó un arma blanca con la que se lesionó en el cuello, siendo atendida por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de esta demarcación, los que gracias a su intervención lograron salvarla la vida, siendo ingresada a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al llegar los elementos, ubicaron a una mujer de 59 años de edad, quien al parecer sufre de algún padecimiento mental,  motivo por el cual intentó quitarse la vida con un arma blanca, arma con la cual se lesionó en la zona del cuello.

FOTO: FRANCO CARDEL

El arma le provocó una lesión de entre 10 a 15 centímetros,  originando  una gran hemorragia, motivo por el cual el personal de Protección Civil de Medellín de Bravo, la atendió y trasladó de inmediato a un hospital para su rápida atención.

Debido a la gran cantidad de sangre que la mujer perdió,  era necesario su inmediato traslado a un hospital,  fue gracias a esta rápida atención del personal de emergencias de Protección Civil del agrupamiento Sirena,  que se logró mantenerla con vida.

Te puede interesar:

México avanza en la pandemia con 25 mil 779 muertos por Covid-19

Sujeto abusó sexualmente de una joven en la Colonia Centro

Mujer intenta quitarse la vida, tiene 59 años

Finalmente desde la comunidad del Tejar fue llevada e ingresada  en la clínica 61 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

FOTO: FRANCO CARDEL

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado