jueves, diciembre 1, 2022
InicioVeracruzBoca-VerMujer estadounidense logra escapar de secuestradores que la tenían plagiada en Veracruz 

Mujer estadounidense logra escapar de secuestradores que la tenían plagiada en Veracruz 

Mujer estadounidense logra escapar de secuestradores que la tenían plagiada en Veracruz, donde afortunadamente logró pedir auxilio a las instalaciones de la Cruz Roja.

Los hechos se suscitaron durante las primeras horas del viernes, cuando la mujer de 38 años, de complexión robusta, llegó desesperada a las instalaciones de la Cruz Roja en Díaz Mirón a pedir auxilio ya que se encontraba golpeada.

FOTO: AGENCIAS

Los paramédicos al ver lo ocurrido, le brindaron los primeros auxilios y posteriormente la ingresaron al hospital para valorarla y descartar alguna lesión severa.

Debido al idioma, no pudo dar mayores informes y sólo pudo dar a conocer que la mantenían secuestrada y había escapado, sin poder dar informes del lugar donde la escondían.

Te puede interesar:

Denuncian confusión en cifras de muertos por Covid-19 en Orizaba

Encuentran a hombre flotando sobre un río en el municipio de Amatlán

La mujer fue reportada de inmediato ante a Embajada de Estados Unidos, quienes confirmaron que tenían el reporte del secuestro de la mujer, misma que se le brindó las atenciones para quedar bajo resguardo de las autoridades mexicanas, quienes la blindaran para que pueda retornar a su país de origen.

Mujer estadounidense había sido plagiada por unos hombres en el puerto

La Fiscalía General del Estado (FGE), no se ha pronunciado al respecto y se espera que den a conocer los resultados de la investigación de dicha mujer.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias