fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Mujer es rescatada tras estarse ahogando por crisis asmática

Una mujer fue rescatada por elementos de guardavidas de Protección Civil municipal de Boca del Río, luego de que estuviera ahogando por una supuesta congestión alcohólica en la zona de playa ubicada cerca del hotel Punta Azul, requiriendo su traslado a un hospital atención brindada por elementos de Bomberos Conurbados.

Mujer es rescatada tras estarse ahogando por crisis asmática

Los hechos se presentaron la tarde este domingo, a un costado del bulevar costero Manuel Ávila Camacho en el fraccionamiento Costa Verde, indicando a los servicios de emergencia que una mujer se estaba ahogando y se requería de atención médica inmediata.

Te puede interesar:

Encuentran tortuga verde muerta en playa Martí

Menor se ahoga en Lagos de Puente Moreno

Los primeros en brindarle el auxilio y lograr el rescate fueron elementos de guardavidas de Protección Civil, quienes la sacaron a la orilla de la playa. Al parecer la mujer, de aproximadamente 45 años de edad, sufrió una crisis asmática y no tenía su medicamento cerca, por ese motivo comenzó a sentirse mal y a ahogarse.

Minutos más tarde, técnicos en urgencias médicas de Bomberos Conurbados de Boca del Río, arribaron al sitio para atender a la mujer y realizar su traslado a un hospital debido a su estado de salud, el cual se indica como delicado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado