sábado, diciembre 3, 2022
InicioVeracruzBoca-VerMujer es impactada por un vehículo al intentar cruzar en la avenida...

Mujer es impactada por un vehículo al intentar cruzar en la avenida 1 de Mayo

Mujer es impactada por un vehículo al intentar cruzar en la avenida 1 de Mayo en pleno Barrio de La Huaca, se registró un accidente en donde una mujer resultó lesionada, luego de ser impactada por el conductor de un vehículo compacto,  teniendo que ser atendida y llevada a un hospital  por elementos de Cruz Roja.

El accidente se registró, cuando la agraviada,  identificada como Ivonne A.G., de 55 años de edad,  pretendía cruzar la Avenida Primero de Mayo entre las calles Emiliano Zapata y Manuel  Doblado, siendo impactada por el conductor de un vehículo que no pudo detenerse a tiempo.

FOTO: FRANCO CARDEL

La unidad presunta responsable en este accidente es un vehículo marca Chevrolet tipo Pick Con razón social de la empresa CIMAGUA, cuyo conductor tras el accidente, se quedó en el lugar para hacerse responsable y ayudar a la mujer.

Te puede interesar:

Chocan magistrados del el Tribunal Superior de Justicia por nuevos nombramientos

Pequeño resulta lesionado al chocar la moto en la que iba contra un taxi

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron hasta este sitio, para atender a la mujer y trasladarla a un hospital, ya que presentaba golpes y lesiones, ya que tras ser impactada golpeó con el cofre del auto y el parabrisas.

Mujer es impactada en calles del Barrio de la Huaca

FOTO: FRANCO CARDEL

Agentes  de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se hicieron cargo del percance y deslindar la responsabilidad  en estos hechos, en el percance también apoyó con las labores de vialidad y de atención del accidente, elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias