domingo, junio 20, 2021

Mujer es detenida por presuntamente abusar de su hijastro

Mujer es detenida por presuntamente abusar de su hijastro.

Agentes de la Policía Ministerial, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una mujer. La última fue señalada por el presunto delito de abuso sexual en agravio de un menor de edad. Quien fue ubicada en la zona norte del estado y traslada a este puerto.

La detenida y señalada por estos hechos es identificada como Katia S.C., a quien se le señala dentro del proceso penal 192/2020. En agravio de su hijastro de identidad reservada, representado por su padre, motivo por el cual fue puesta a disposición del Juez de Control.

Te puede interesar:

Detienen a albañil por abuso sexual a una menor

Alberto del Río acusado por secuestro y agresión sexual

Mujer es detenida por presuntamente abusar de su hijastro.

Mujer es detenida por presuntamente abusar de su hijastro.

Dentro del expediente de la denuncia que fue interpuesta ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y la Familia. Donde se establece que los hechos se presentaron en el mes de diciembre del año 2019.Cuando la indiciada se quedó al cuidado del menor. Esto en la zona de Tejería, mientras el padre del menor se encontraba fuera trabajando.

Al parecer en ese momento, el menor también fue testigo cuando la ahora detenida se encontraba bajo el influjo de un posible estupefaciente. Según la declaración que realizó ante la autoridad. El menor describe que mientras tomaba cervezas vio lo que denominó como “unas bolsitas pequeñas con polvito blanco”. Que ponía en un plato y lo inhalaba con un popote.

Al verse sorprendida la mujer enfureció y lo golpeó en la cabeza, después metió su mano dentro de su ropa interior y comenzó a manosearlo. Posterior a esto lo llevó a casa de su vecina en donde lo dejó, mientras ella regreso a seguir tomando. El agraviado, espero a que regresara su padre a la ciudad de sus labores, para contarle lo sucedido. Procediendo a interponer la denuncia correspondiente, lo que provocó que la mujer señalada escapara.

Fue ahí en donde permaneció evadida de la acción de la autoridad, hasta que este jueves fue ubicada por detectives de la Policía Ministerial, para darle cumplimiento a la orden de aprehensión, para seguir su proceso y responder por el señalamiento del presunto abuso del menor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado