fbpx
martes, abril 13, 2021

Mujer denuncia presunta agresión de un agente de parquímetros

La secretaria de Acuerdos del mercado Hidalgo, Paulina Herrera Saviñón, denunció anoche haber sido víctima de agresiones por parte de un agente de la empresa Zeus, encargada de los parquímetros en Veracruz.

Lo anterior se dio en el estacionómetro localizado en las calles Juan Soto y González Pagés, luego de acompañar a uno de sus familiares a cambiar un billete.


“El incidente comenzó porque el esposo de mi prima puso su coche, se bajó porque no tenía monedas y entró a pedir una moneda, y en lo que salió, ya lo estaban enganchando”, expuso la afectada.

Narró que este agente de parquímetros, quien porta una identificación con el nombre de Fredi “C”, ya ha sido identificado por sus mismos compañeros como una persona agresiva. Cabe decir que es la segunda vez que este individuo agrediría a una mujer, pues el pasado 09 de febrero, hizo lo propio con una turista.

El agresor ya tiene antecedentes

“Ayer que se encontraba el supervisor de ellos, nos mencionó que ya tiene antecedentes de ser una persona agresiva, incluso, el 09 de febrero yo lo reporté que esta persona agredió a una chica de 17 años, una turista […], incluso tengo las pruebas, las fotos, que tuvo que venir una patrulla y todo”, expuso la secretaria.

En este tenor, acusó al agente de estacionómetro de misógino y pidió a las autoridades correspondientes a revisar el expediente de este trabajador, pues además de no tratarse de la primera vez que incurre en estas faltas, aleja al turismo y afecta el flujo de clientes hacia el mercado Hidalgo.

“Le dije al supervisor: de por sí las ventas están bajísimas, tenemos cierres de calles y todavía ustedes ahuyentan más. Imagínate, el incidente con esta turista ¿tú crees que le quedan ganas de venir al mercado?”, lamentó Herrera Saviñón.

Finalmente, Paulina Herrera Saviñón dijo que procederá legalmente en contra de este elemento a quien responsabilizó de cualquier cosa que suceda a su persona.

Podría interesarte:

Vigilarán agentes que no haya abusos en uso de parquímetros

Obligan a turista de Tabasco a pagar multa de parquímetros

“Si no es porque intervino el esposo de mi prima, esta persona me hubiera pegado. Yo se lo dije y lo encaré: ¿me vas a pegar? Porque lo tenía así de frente, el ya venía sobre mí; y te comento que esta persona ya tiene antecedentes de haberle pegado a una mujer y faltarle al respeto (…) Puede hacer cualquier tipo de represalias”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado