fbpx
jueves, agosto 6, 2020

Muertes de sacerdotes por COVID en Veracruz no se han reportado

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Abre INE convocatoria a vacantes de consejeros electorales locales en Veracruz

Del 3 al 17 de agosto de 2020 se recibirán las solicitudes de inscripción como aspirante a Consejero o Consejera Electoral de los consejos locales.

Realiza partido “Podemos” nuevos nombramientos en su estructura distrital

Podemos está integrando su plataforma principalmente por ciudadanos, en busca de dar un giro en la vinculación tradicional de los institutos políticos con la sociedad.

Alcalde de Medellín Polo Deschamps tiene COVID-19 y lo anunció en sus redes sociales

Deschamps agregó que ya está en cuarentena y que sus síntomas no son de gravedad, por lo que sólo está siendo monitoreado por los doctores.

Veracruz rezagado en producción de arroz

Del número 1 durante muchos años pasamos a posición 4, después de Nayarit, Campeche y Tamaulipas.

Muertes de sacerdotes por COVID en Veracruz, a diferencia de Puebla, que a la fecha suma la muerte de seis sacerdotes y una religiosa por covid-19.

La Diócesis de Veracruz no reporta ningún caso, dijo su vocero Víctor Manuel Díaz Mendoza.

“Aquí en la Diócesis de Veracruz, al parecer estamos bien todos, a pesar de que algunos ya tenemos enfermedades crónicas, en cuanto al covid-19, no hemos sido tocados por ahí”, comentó.

Muertes de sacerdotes por COVID en Veracruz se han descartado

Se negó a dar una opinión sobre la renuncia del obispo de Córdoba, al parecer por cuestiones de salud y por ello, ya fue sucedido.

En específico, en la Diócesis de Veracruz, se desconoce si se han realizado otras renuncias de obispos, durante la pandemia, luego de que muchos padecen diabetes, obesidad o hipertensión arterial.

Te puede interesar:

Primer caso de coronavirus en Fiyi tras dos meses sin él

Diputados federales infectados de Covid suman 21

“Que sepa yo, no sabría decirte, no tenemos ese dato”, comentó.

Por lo pronto, mientras el semáforo siga en rojo en el municipio de Veracruz, las iglesias seguirán cerradas a los fieles católicos, con la finalidad de cuidar la integridad de las personas.

Muertes de sacerdotes por COVID en Veracruz se han descartado

Explicó que son normales las molestias porque los templos siguen cerrados, sin embargo hasta que no mejore la situación, no habrá cambios.

De acuerdo con el Reporte de Clérigos Fallecidos por Afecciones de Covid-19, con cifras actualizadas al 15 de junio de este año, realizado por el Centro Católico Multimedial (CCM), en el país, se registra la muerte de 24 sacerdotes, cuatro diáconos y dos religiosas que dieron positivo al coronavirus y perdieron la vida.

Dicho documento especifica que en la Diócesis de Veracruz, falleció una religiosa Clarisa Capuchina.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Contenido relacionado

Empresarios veracruzanos promueven uso de cubrebocas en Veracruz-Boca del Río

En una parte del video se pide trabajar de manera conjunta a las autoridades y sociedad civil para iniciar una campaña de entrega masiva de cubrebocas a población que no cuenta con recursos para adquirirlos.

Paralizado el 50% del transporte urbano en Veracruz por pandemia: Astraver

Ha disminuido drásticamente el pasaje y resulta innecesario movilizar las unidades, cuyas ganancias no alcanzan ni para pagar la gasolina que se gasta en toda la ruta.

Choque de camionetas termina por cerrar la avenida Ejército Mexicano

De pronto detuvo su marcha para dar paso a una mujer de la tercera edad que cruzaba la avenida, debido a no poder subir el puente.