fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Muere operador del puerto al caer su unidad al mar

Muere operador del puerto al caer su unidad al mar. Observaron al finado manejando el tráiler con dirección hacia el muelle, chocando contra una boya y cayendo al mar.

Publicado

en

Muere operador del puerto al caer su unidad al mar

Muere operador del puerto al caer su unidad al mar. Observaron al finado manejando el tráiler con dirección hacia el muelle, chocando contra una boya y cayendo al mar de Veracruz.

Un operador de tráiler falleció luego de que la unidad que manejaba cayera en aguas del golfo, él finado se encontraba laborando en una de las terminales dentro de la Administración Portuaria Integral, las autoridades investigan lo sucedido.

La persona fallecida fue identificada Rogelio H. A., de 46 años de edad, empleado y operador de tractocamiones de la empresa Internacional de Contenedores Asociados de Veracruz, mismo que se encontraba realizando sus labores en uno de los patios de maniobras.

Muere operador en el Puerto de Veracruz

Muere operador en el Puerto de Veracruz

De acuerdo a lo señalado a las autoridades de la Fiscalía del Estado, por los otros empleados, es que observaron al finado manejando el tráiler con dirección hacia el muelle, con dirección hacia donde termina e inicia el mar, recorriendo cerca de 200 de forma lineal, chocando  contra  una boya y cayendo al mar, quedando a unos 18 metros de profundidad.

De inmediato se le dio parte de la Secretaría de Marina, al ser  los encargados de la vigilancia dentro del recinto portuario, para que tomará conocimiento de situación.

Muere conductor prensado tras estrellarse contra un tráiler

Muere primer paciente por coronavirus en Veracruz

Más tarde el cuerpo emergió y fue rescatado, personal de emergencias de la API intentó reanimarlo y darle los primeros auxilios sin embargo ya no contaba con signos.

Personal de la Fiscalía, Policía Ministerial y Servicios Periciales, tomaron conocimiento, siendo identificado el cuerpo por la esposa, iniciando con la carpeta de investigación, para determinar si se trató de un problema  mecánico o alguna situación de falla humana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.