fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Muere hombre dentro de un motel en la avenida Ricardo Flores Magón

Desacato a Ley de Amparo en Veracruz, diputado interpone demanda

El legislador de la bancada panista destacó la importancia de fincar responsabilidades, ya que nadie debe estar por encima de la ley.

Temporada 2020 de ciclones en Atlántico podrían ser hasta 25

Se establecen 24 ciclones tropicales con nombre (12 tormentas tropicales, 7 huracanes y 5 huracanes mayores), y en el segundo estiman entre 19 a 25 ciclones (12 a 14 tormentas tropicales, 4 a 5 huracanes, y 3 a 6 mayores).

Veracruzanos abarrotan Centro Histórico durante COVID-19 ante apertura de vialidades

Por ello la movilidad de vehículos y peatones fue notable este sábado, aún cuando el semáforo sanitario de la ciudad-portuaria se encuentra en rojo.

Este temporal garantiza productividad en el campo

Prevalece alegría entre los veracruzanos vinculados con el sector agropecuario, el fenómeno de la lluvia genera imágenes de aumento de leche, carne, alimentos en general con doble propósito, el ganadero con reducción del costo de producción al ocupar menos elementos suplementarios, abren espacios en las praderas verdes, un proceso donde todos ganan, sobre todo, el consumidor recibe calidad integral de la oferta nutricional.

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Muere hombre dentro de un motel.- Un hombre de aproximadamente 60 años murió la noche del martes en el interior de un motel, cuando se encontraba en la habitación en compañía de una mujer de aproximadamente 30 años.

Los hechos se suscitaron en el Motel Iberia, ubicado en la avenida Ricardo Flores Magón entre Santos Pérez Abascal y Horacio Díaz Correa, donde el hombre arribó en compañía de una mujer de aproximadamente 30 años.

Muere hombre dentro de un motel en la avenida Ricardo Flores Magón
Muere hombre dentro de un motel en la avenida Ricardo Flores Magón/FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

Fue la acompañante quien solicitó el apoyo de las corporaciones de rescate, luego de que el hombre se desvaneciera y empezara a sangrar de la boca, y de inmediato acudió la ambulancia de Cruz Roja para valorarlo.

Luego de varios minutos de reanimación, confirmaron que el hombre había muerto, mientras que la mujer que lo acompañaba decidió huir del lugar sin dar alguna explicación.

Te puede interesar:

Coronavirus: aumenta el uso de cubrebocas por fase 2 en Veracruz

Diputadas se van a golpes y mordidas en Congreso de Baja California Sur

Elementos de la Policía acudieron para tomar conocimiento de lo sucedido, dieron parte a las autoridades ministeriales y Periciales quienes en conjunto realizaron las inspecciones oculares así como el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo, donde le realizaran la necropsia de rigor y determinar las verdaderas causas de su muerte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Cruz Azul derrota a León y alcanza a América en el liderato

La Máquina venció 2-0 a los Panzas Verdes y llegaron a siete punto en el Guardianes 2020.

MLB investiga el saludo nazi del coach de banca de los Atléticos

Las Grandes Ligas contactaron a Oakland por el incidente que protagonizó el miércoles Ryan Christenson.

Washington libera a Derrius Guice tras ser arrestado

El corredor se entregó a las autoridades de Virginia tras ser acusado de violencia doméstica.

Contenido relacionado

Motociclistas chocan en la Veracruz-Cardel

Motociclistas chocan en la Veracruz-Cardel; se impactaron contra un auto que frenó. Una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta por la autopista Veracruz-...

Choque de urbanos deja 30 heridos en Veracruz

Dos autobuses y un carro particular participaron en el percance.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.