viernes, julio 30, 2021

Muere en accidente una motociclista en la carretera Veracruz-Xalapa

Una motociclista falleció cuando circulaba sobre la carretera Veracruz-Xalapa, frente a Geo Villas del Puerto y la Fiscalía Regional, la joven se impactó a gran velocidad contra la parte trasera de una camioneta, lo que le provocó heridas que le causaron la muerte de manera inmediata.

El fatal accidente se registró casi este mediodía de miércoles, cuando se reportaba el accidente en el carril con dirección de Las Bajadas hacia Cabeza Olmeca, por donde circulaba una motoneta marca Italika tipo w150, de color negro, con placas del estado de Veracruz, manejada por Jacqueline G.U., de aproximadamente 25 años de edad.

La joven se impactó detrás de una camioneta marca Nissan de redilas, de color blanco, con placas del estado de Veracruz y razón social materiales y perfiles ligeros Gemsa S.A de C.V., la que era manejada por Jonathan E.V., de 28 años de edad, quien indicó sólo sintió el golpe y vio a la joven tirada al bajarse de la unidad.

A pesar de que al lugar arribaron elementos de emergencia, nada pudieron hacer para salvarle la vida a la joven, quien de manera inmediata y debido a las lesiones, perdió la vida. La zona se acordonó por elementos de la Policía Ministerial, los que llegaron en cuestión de segundos ya que el accidente se registró prácticamente frente a sus instalaciones.

Te puede interesar:

Fatal accidente en la carretera Córdoba-Veracruz deja dos motociclistas muertos

Muere padre de familia en fatal accidente en Medellín, Veracruz

El cuerpo de la fallecida motociclista fue trasladado al Servicio de Medicina Forense, por elementos de los Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del accidente, en espera que los restos sean identificados y entregados a sus familiares.

Por su parte la Fiscalía inició con la correspondiente carpeta de investigación por este suceso, quedando el conductor en calidad de presentado por la responsabilidad que le pueda resultar, luego de los peritajes e investigaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado