sábado, octubre 16, 2021
InicioVeracruzBoca-VerMotociclistas terminan debajo de un automóvil estacionado al derrapar en calles del...

Motociclistas terminan debajo de un automóvil estacionado al derrapar en calles del Centro Histórico de Veracruz

Motociclistas terminan debajo de un automóvil estacionado al derrapar en calles del Centro Histórico de Veracruz, donde se registró un aparatoso choque en donde una pareja que iba como tripulante de una motocicleta resultó herida, los lesionados viajaban en una motocicleta, la que tras ser impactada por un automóvil terminó derrapando y chocando contra un automóvil estacionado.

Los hechos se del accidente se registraron la tarde de este miércoles,  en la esquina de las avenidas Hernán Cortes y Guadalupe Victoria, por esta última circulaba una motoneta, de color rojo, con placas del estado, tripulada por Erick Trinidad P.L., el que era acompañado por Karla C.E.

FOTO: FRANCO CARDEL

Ambos al cruzar por la avenida Guadalupe Victoria, fueron impactados por un automóvil marca Renualt tipo Clio, de color naranja,  manejado por Carlos B., mismo que indicó que paso con la luz del semáforo en verde y que los motociclistas no hicieron alto.

Testigos al parecer señalaron que los motociclistas no hicieron alto, y luego del choque terminaron derrapando y chocando contra la parte trasera de un automóvil marca Nissan tipo Verse, de color gris, con placas del estado, el cual estaba estacionado.

Te puede interesar:

Dejan libres a ladrones que fueron detenidos el pasado domingo robando una casa en El Coyol

Se registraron detonaciones y presunta agresión contra una persona sobre la Avenida Miguel Alemán

Motociclistas terminan debajo de un automóvil dejando lesionados

Quedando con lesiones ambos tripulantes de la moto, siendo atendidos por elementos de la Cruz Roja, siendo trasladados al hospital para su atención, por las heridas y posibles fracturas que presentaban.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, llegaron al sitio y sus peritos serán los que determinen la responsabilidad oficial luego de realizar sus diligencias  en este percance.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado