miércoles, febrero 8, 2023
InicioVeracruzBoca-VerMotociclistas son impactados por conductor que se da a la fuga en...

Motociclistas son impactados por conductor que se da a la fuga en la Avenida Miguel Alemán

Motociclistas son impactados.-Dos motociclistas resultaron heridos al ser impactados por vehículo, el percance se registró sobre la avenida Miguel Alemán prácticamente unos metros de llegar a la zona de Cabeza Olmeca, por donde circulaban  los dos lesionados a bordo de su unidad,  la cual fue impactada por el vehículo, cuyo conductor de inmediato escapó, sin brindarle ayuda.

FOTO: FRANCO CARDEL

El percance se registró, cuando los dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta Bajaj tipo Pulsar N200, de color negra con blanco, en el carril con dirección al sur, al parecer fueron impactados, según lo que indicaron por el conductor de un vehículo particular que les dio un cerrón y provocó su caída.

Logrando ver que se trataba de un auto marca Chevrolet tipo Chevy, de color blanco, con placas de circulación YGB8512, mismo que al ver lo sucedido huyó de inmediato dejando a los dos motociclistas tirados sobre el pavimento.

Te puede interesar:

Conductora provoca accidente al intentar dar retorno en la Avenida Xalapa

Tráiler se queda sin eje y sale de la carretera federal Veracruz-Xalapa

Motociclistas son impactados por conductor que se da a la fuga en la Avenida Miguel Alemán

Testigos fueron los que pidieron el auxilio a través de los teléfonos de emergencia 911, llegando minutos después personal de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios, aunque  no sé requirió el traslado de los heridos a un hospital.

Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal,  tomaron conocimiento de esta situación, apoyando con el abanderamiento de la zona, para evitar otro percance, sin poder detener, ni ubicar al responsable que logró escapar.

FOTO: FRANCO CARDEL

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias