fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Motociclistas lesionados al chocar contra camioneta en la Carranza

Los heridos circulaban a bordo de una motocicleta, la que era manejada por Andrés S.S., de 56 años de edad, el que era acompañado por Diego Francisco V.M., de 17 años de edad.

Publicado

en

Motociclistas lesionados al chocar contra camioneta en la Carranza

Dos motociclistas lesionados al chocar contra camioneta cuando viajaban en una unidad en calles de la colonia Venustiano Carranza de Boca del Río, terminaron con golpes luego de chocar contra una camioneta de carga, vecinos a poyaron a los heridos, señalando que los teléfonos de emergencias demoraron mucho tiempo para brindarles el auxilio, los lesionados fueron llevados al HG de Boca del Río.

FOTO: FRANCO CARDEL

Fue la tarde de este martes que se registró el choque en la esquina de la  Avenida 19 y la Calle 16 de la colonia Venustiano Carranza, los heridos circulaban a bordo de una motocicleta, la que era manejada por Andrés S.S., de 56 años de edad, el que era acompañado por Diego Francisco V.M., de 17 años de edad.

Te puede interesar:

55 incendios forestales activos en 15 estados del país

Nuevo índice para medir felicidad en México debe darse a través de trabajo y seguridad: Jeremías Zúñiga

Ambos fueron impactados por una camioneta de carga, marca Nissan NP400, de color blanco, con placas del estado, la que era manejada por Genaro Román C.G., mismo que se quedó en el sitio del accidente en espera de la llegada de las autoridades.

Motociclistas lesionados al chocar contra camioneta en la Carranza

A la llegada del personal de Tránsito de Boca del Río, arribaron también técnicos en urgencias médicas de Bomberos Conurbados, los que tras varios minutos atendieron a los heridos u los trasladaron al hospital Regio Regional boqueño.

Peritos de  Tránsito Municipal Boqueño, son los que realizaron las diligencias en el sitio y serán los que  de manera oficial determinen la responsabilidad.

FOTO: FRANCO CARDEL

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.