fbpx
martes, abril 13, 2021

Motociclista terminó “clavado” en registro de Telmex

Un motociclista terminó “clavado” dentro de un registro propiedad de Telmex; el afectado pide que autoridades paguen los daños.

Con lesiones en diversas partes del cuerpo resultó un joven que viajaba a bordo de una motocicleta, tras caer a un registro de Telmex cuando circulaba sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa.

Motociclista terminó “clavado” en registro de Telmex
Con lesiones en diversas partes del cuerpo resultó el joven que cayó al registro de Telmex.

El accidente se suscitó abajo del puente de Las Amapolas, en el municipio de Veracruz, donde circulaba una motocicleta roja, manejada por un hombre de aproximadamente 40 años, quien presuntamente no se percató de la alcantarilla

Cuando pasaba de forma normal, cayó de forma intempestiva y su motocicleta quedó incrustada en el hoyo, mientras el conductor salió proyectado contra el pavimento, sufriendo golpes en el cuerpo.

Motociclista terminó “clavado” en registro de Telmex

Horas antes, el conductor de otro vehículo particular también pasó por el lugar, provocando daños a su vehículo que quedó inservible.

Los inconformes solicitaron mayor atención a los responsables ya que alegaron que se trata de un registro de Telmex que no presenta ninguna señalización.

Te puede interesar:

Busca Sedena motocicletas “chuecas”, drogas y armas

Arrolla motociclista a mujer en Avenida Cuauhtémoc

Por su parte, el motociclista espera que las autoridades competentes se hagan cargo de los daños ocasionados, así como las lesiones que presentó por este incidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado