miércoles, agosto 10, 2022
InicioVeracruzBoca-VerMotociclista pierde el control y se cae por esquivar un charco en...

Motociclista pierde el control y se cae por esquivar un charco en la avenida Miguel Alemán

Motociclista pierde el control sobre la avenida Miguel Alemán en la colonia Pascual Ortiz Rubio de la ciudad, donde resultó herido al perder el control de su unidad tras pasar por un charco de agua estancada, cuya viscosidad provoca que perdiera el control,  el agraviado resultó con una posible fractura.

FOTO: FRANCO CARDEL

Fue la tarde de este martes, que se registró el accidente, cuando por el carril de norte a sur circulaba el lesionado a bordo de una unidad marca Honda, de color negra, con placas del estado, al parecer al pasar por un charco perdió el control.

Te puede interesar:

Sapos tóxicos invaden Florida por las fuertes lluvias

Rebrote de COVID-19 en América Latina se dará en julio: OPS

Testigos de los hechos dieron parte a los servicios de emergencias 911, para solicitar la presencia de una ambulancia,  arribando el personal minutos más tarde, los que de inmediato lograron atender a joven lesionado.

Motociclista pierde el control y se cae por esquivar un charco en la avenida Miguel Alemán

Debido a la caída y derrapar en el pavimento, el joven sufrió una posible fractura en el brazo izquierdo, siendo llevado a un hospital para su atención.

En el lugar también, el lesionado fue apoyado por otros motociclistas y el conductor de un camión urbano, tomando conocimiento autoridades de la Policía y posteriormente agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

FOTO: FRANCO CARDEL

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias