fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Motociclista es impactado por taxista en la colonia Centro

El conductor del taxi por tratar de evitar chocar contra un vehículo, se acercó demasiado a la esquina en donde se encontraba el motociclista esperando cruzar.

Publicado

en

Motociclista es impactado por taxista en la colonia Centro

En calles de la colonia Centro Histórico un motociclista es impactado por taxista, el aparatoso accidente se dio cuando el conductor de un taxi al parecer por tratar de evitar chocar contra un vehículo, se acercó demasiado a la esquina en donde se encontraba una motociclista esperando cruzar, la cual fue impactada y resultó con lesiones, teniendo que ser llevada a un hospital para su atención.

FOTO: FRANCO CARDEL

Los hechos del accidente se dieron este martes, en la esquina de la avenida Vicente Guerrero y la calle Francisco Canal, por esta última calle  circulaba una mujer a bordo de una motoneta marca Honda tipo Élite, de colores blanco y rojo, con placas del estado, misma que señaló estaba detenida esperando cruzar.

Te puede interesar:

Veracruz en crisis por 558 muertes a causa del Covid-19

Abandono de mascotas advierten hasta dos años de cárcel

Por la avenida Guerrero, circulaba el taxi marca Chevrolet tipo Beat, de colores oficiales, con número económico VB-2609, cuyo conductor no pudo detenerse, ya que el conductor aseguró que para tratar de evitar chocar contra otro auto dio un volantazo y terminó chocando contra la motocicleta, provocando que cayera al pavimento solicitando y teniendo que llegar elementos de emergencia de Cruz Roja.

Motociclista es impactado por taxista en la colonia Centro

FOTO: FRANCO CARDEL

Fueron estos últimos los que llevaron a cabo las diligencias de atención de la persona herida y su posterior traslado a un hospital para una mejor revisión, quedando las unidades a disposición de las autoridades de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes determinarán la responsabilidad oficial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.