fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Motociclista derrapa tras escapar de un taxi en calles del Centro Histórico de Veracruz

El lesionado de la moto señaló que era perseguido por un taxista, con quien tuvo un altercado instantes antes y lo comenzó a perseguir.

Publicado

en

Motociclista derrapa tras escapar de un taxi en calles del Centro Histórico de Veracruz

Motociclista derrapa tras escapar de un taxi.-En joven motociclista resultó con lesione y golpes, luego de estrellarse contra la  parte lateral de un automóvil particular, esto en la esquina de la avenida 20 de Noviembre y la calle Manuel Doblado.

El lesionado de la moto, señaló que era perseguido por un taxista, con quien tuvo un altercado instantes antes y lo comenzó a perseguir a los alrededores del parque Zamora.

FOTO: FRANCO CARDEL

El lesionado en estos hechos, circulaba en una motocicleta marca Honda tipo Cargo, de color blanco, con placas del estado, se trata Alexander de 23 años de edad, quien explicó al personal de vialidad que llegó al sitio que le iba persiguiendo un taxista.

Te puede interesar:

No hagas iris pachi, así invita Protección Civil a los veracruzanos a quedarse en casa

Transportistas de Veracruz no sacan ni para el diesel

Al parecer tuvo un problema vial con él, y lo comenzó a seguir alrededor del parque Zamora, terminando en el choque, el taxista logró escapar, mientras que el joven empleado quedó tendido sobre el pavimento.

Siendo auxiliado por personal de emergencias de Cruz Roja, los que llegaron minutos más tarde, de igual forma al sitio arribaron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento de la situación.

Motociclista derrapa tras escapar de un taxi en calles del Centro Histórico de Veracruz

FOTO: FRANCO CARDEL

La otra unidad contra la que se estrelló el motociclista es un automóvil marca Dodge tipo Attitude, de color blanco, con placas del estado, cuyo conductor indicó que iba con la luz del semáforo en verde, misma versión que indicó el motociclista perseguido.

Finalmente será el mismo personal de peritos de la Tránsito y Vialidad Municipal, los que determinaran de manera oficial la responsabilidad en este accidente, llevando a cabo el traslado de las unidades a sus instalaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.