jueves, junio 24, 2021

Motociclista casi pierde pie tras choque con volteo

Motociclista casi pierde pie tras choque con volteo, al cual impacto a un costado mientras ambos circulaban cerca de la avenida J.B. Lobos.

El conductor de una motocicleta estuvo a punto de sufrir lesiones permanentes en uno de sus pies, luego de que se impactó contra el costado de un camión tipo volteo, esto cuando ambos circulaban sobre la parte inicial del distribuidor vial del aeropuerto que cruza la carretera federal Veracruz-Xalapa y es parte del inicio de la avenida J.B. Lobos.

Motociclista casi pierde pie tras choque con volteo

El accidente se presentó, la tarde de este jueves, sobre la parte inicial del distribuidor, en donde comienza la avenida J.B. Lobos, por donde circulaba un camión de volteo el que era manejado por Cristian R.M., de 33 años de edad, quien indicó que iba de manera normal, cuando el motociclista comenzó a acercarse mucho.

Te puede interesar:

Derrapa y se lesiona motociclista en Ejército Mexicano

Lesionan a disparos a una persona en Palma Real

El chófer señaló que incluso le pito al motociclista para que se alejara, pero no hizo caso, cuando se percató ya se había caído y de inmediato se detuvo para ayudarlo, mientras que el lesionado Abraham P., de 35 años, era atendido, el viajaba a bordo de una moto marca Italika 125, de color blanco, con placas de circulación del estado.

Motociclista casi pierde pie tras choque con volteo

Debido al golpe, el pie izquierdo del motociclista, quedó prensado entre los pedales del freno, teniendo que ser paramédicos de Cruz Roja los que atendieron la emergencia, lo liberaron y lo trasladaron a un hospital para su atención.

Finalmente autoridades de la Policía Federal ahora Guardia nacional caminos tomaron conocimiento y serán los que se deslinden mediante sus peritajes la responsabilidad en este accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado