lunes, noviembre 28, 2022
InicioVeracruzBoca-VerMorena mantendría a Ricardo Exsome para la elección extraordinaria: dirigente estatal

Morena mantendría a Ricardo Exsome para la elección extraordinaria: dirigente estatal

De ratificar los tribunales federales electorales la anulación de la elección municipal de Veracruz, la dirigencia estatal de Morena expresó su respaldo para que Ricardo Exsome Zapata se mantenga como candidato en las elecciones extraordinarias que se realizarían el año próximo. 

Esteban Ramírez Zepeta, delegado de Morena en Veracruz, expuso que como partido respetan la decisión que tomó el Tribunal Electoral de Veracruz, en tanto esperan que la Sala Regional del Tribunal Federal Electoral, siga favoreciendo la democracia en el municipio.  

“Queremos que se garantice una vida democrática en el puerto de Veracruz y, claro está, que también le damos el respaldo al candidato Ricardo Exsome para seguir trabajando en favor del pueblo y municipio de Veracruz”, anotó. 

Te puede interesar:

Ricardo Exsome requisará la operación del agua potable de llegar a la alcaldía

Ricardo Exsome presenta sus propuestas en debate

Recordó que para ser el candidato de Morena en el pasado proceso electoral, Exsome Zapata ganó la encuesta interna, por lo que confió en que la militancia y la Comisión Nacional de Elecciones vuelvan a respaldar su candidatura para una elección extraordinaria. 

Por su parte Ricardo Exsome expresó que sí le interesaría volver a participar, sin embargo destacó que “estamos a lo que diga el partido, si ratifican al candidato o se requieran nuevas encuestas, acepto lo que decida el partido, pero estoy en el ánimo de volver a participar”, puntualizó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias